Celebrities

Las estrellas siempre tienen algo con lo que a los fans los va a dejas boquiabierta y es aca donde vas a ver mis analizaciones desde mi punto de visto acompañado de las mejores noticias

viernes, 20 de agosto de 2010

Selena Gomez y David Henrie

Selena Marie Gomez (22 de julio de 1992) es una actriz y cantautora estadounidense mejor conocida por su papel de Alex Russo en la serie original de Disney Channel ganadora del Emmy, Wizards of Waverly Place. Ha participado en las películas de televisión, Another Cinderella Story y Princess Protection Program.


Antes de Disney, en el 2002 tenía uno de los papeles de niños en Barney y sus amigos. Firmó un contrato discográfico con Hollywood Records y ha contribuido en las bandas sonoras de Tinker Bell, Another Cinderella Story y Wizards of Waverly Place. Es la vocalista principal de la banda de pop rock Selena Gomez & The Scene.

Gomez nació en Grand Prairie, Texas. Su padre, Ricardo Gómez, y su madre, Mandy Teefey (Cornett), de ascendencia italiana, fue actriz de teatro antiguo. Sus padres se divorciaron cuando tenía cinco años y fue criada como hija única por su madre desde entonces. En 2006, su madre volvió a casarse con Brian Teefey.Lleva su nombre debido a la cantante de Tex-mex Selena.

En una entrevista en el 2009, Gómez dijo que ella desarrolló muy temprano interés en la actuación al ver a su madre actuar en producciones teatrales. "Mi mamá [Mandy] hizo mucho teatro, y me gustaba verla ensayar. Cuando se preparaba para el espectáculo y se ponía su maquillaje, me sentaba detrás de ella siempre. Dijo: 'Tienes mis líneas mejor memorizadas que yo'" [...] Un día le dije [a ella], 'Quiero ser como tú'". Obtuvo un diploma de escuela secundaria a través de educación en el hogar.Ha manifestado en varios medios que le gustaría ir a la universidad.

Gomez comenzó su carrera como actriz a los siete años, interpretando el papel de Gianna en Barney y sus amigos. Dice que aprendió "todo" acerca de cómo actuar mientras estaba en la serie. En la temporada 7 de Barney y sus amigos Selena estaba en la serie, se llevaron a cabo durante algún tiempo. Debido a esto, los episodios con Gomez no salieron al aire hasta que ella estaba en 5to grado. Esto dio lugar a cierta controversia y confusión acerca de si ella estaba en Barney en 5º grado o bien en 1º grado. Más tarde, tuvo pequeños papeles en Spy Kids 3-D: Game Over y la película de televisión Walker, Texas Ranger: Trial by Fire. En el 2004, Gómez fue descubierta por el canal de Disney en un casting nacional. En The Suite Life of Zack and Cody, Gomez apareció como estrella invitada y más tarde tuvo una aparición especial - que más tarde se convirtió en un papel recurrente - en Hannah Montana de la temporada dos a tres. A principios del 2007, Gomez audicionó para la serie original de Disney Wizards of Waverly Place, como uno de los tres personajes principales, Alex Russo.

En el 2008, Gomez apareció en Another Cinderella Story, la secuela del 2004 de la película de Hilary Duff lanzada solamente en DVD, en ella actúa junto a Drew Seeley. También tuvo un papel menor como voz de una de las noventa y seis hijas del alcalde en Horton hears a Who que se lanzó en marzo de ese año. En abril, Lacey Rose, de la revista Forbes clasificó en quinto lugar a Selena en su lista "Eight Hot Kid Stars To Watch" y Rosa describió a Gomez como "una adolescente multi talentosa". En junio de 2009, Gomez apareció en la película de televisión para Disney Channel Princess Protection Program, a lado de Demi Lovato. Y el 28 de agosto, un mes después de aparecer en Princess Protection Program, Selena apareció en Wizards of Waverly Place: The Movie, la película de televisión basada en la serie.

En el 2009, Gomez hizo una aparición como ella misma en otra serie original de Disney Channel, Sonny with a Chance, titulado "Batalla de las Estrellas de red". Gomez junto con miembros del elenco de Wizards of Waverly Place apareció en una cross-over de las series originales de Disney con tres episodios de Hannah Montana y The Suite Life on Deck , titulado Wizards on Deck with Hannah Montana. En febrero de 2009, Gomez firmó contrato para protagonizar una de las dos papeles en Ramona and Beezus, una adaptación cinematográfica de la serie de novelas para niños de Beverly Cleary. En marzo de 2010, Variety informó que Selena protagonizará uno de los tres papeles principales en Montecarlo, junto a Leighton Meester y Katie Cassidy.

Grabó en el 2006 una canción para la película de televisión Brain Zapped y en el 2007 la canción de entrada Everything is Not What it Seems de su serie Wizards of Waverly Place. Para el 2008, Gomez grabó una versión de Cruella de Vil - que incluía un video musical - para el álbum recopilatorio DisneyMania 6. Gomez grabó tres canciones para la banda sonora de Another Cinderella Story, del cual se desprende el sencillo Tell Me Something I Don't Know, que alcanzó la posición 58 en el Billboard Hot 100 y la 13 en el ARIA Charts de Australia. Gomez también grabó Fly to Your Heart para la película animada del 2008 Tinker Bell. En julio de 2008 firmó un contrato de grabación con Hollywood Records, sello discográfico propiedad de Disney. En el 2009, grabó One and the Same para Princess Protection Program junto con Demi Lovato. Gomez grabó cuatro canciones, una de las cuales es un cover de Pilot para la banda sonora de Wizards of Waverly Place, el sencillo que fue lanzado Magic debutó en el número 61 del Billboard Hot 100 con 42,000 descargas. En mayo del mismo año, Gomez hizo un dueto con Forever the Sickest Kids, de la canción sin álbum, Whoa Oh!.

Es una banda de pop rock estadounidense formada en el 2009. La banda se compone de Selena Gomez como vocalista, Ethan Roberts en la guitarra, Joey Clemente en el bajo, Greg Garman en la batería, y Forrest Dane en los teclados. Kiss & Tell es el álbum debut de la banda y fue lanzado el 29 de septiembre de 2009, por Hollywood Records. El 5 de marzo de 2010, el álbum fue certificado disco de oro por RIAA. Su segundo álbum de estudio, A Year Without Rain, está planeado lanzarse el 28 de septiembre del 2010.

Gomez estuvo involucrada en la campaña UR Votes Count que ayudó a animar a los adolescentes a aprender más acerca de los candidatos presidenciales del 2008 ( Barack Obama y John McCain ). En octubre de 2008, Gomez participó en la campaña "Runway for Life" del St. Jude's Children's Hospital. Gomez es la portavoz de la leche Borden, aparece en la campaña de la prensa y los anuncios de televisión. Es la embajadora de DoSomething.org después de haber participado en la caridad con Island Dog, que ayuda a los perros en Puerto Rico. Se involucró durante el rodaje de Wizards of Waverly Place: The Movie en Puerto Rico. Selena es portavoz de State Farm Insurance, y aparece en sus anuncios de televisión; el cual sale al aire en Disney Channel Estados Unidos, para elevar la conciencia de ser un conductor seguro. Gomez también está involucrada con la caridad RAISE Hope for Congo, la caridad ayuda a crear conciencia sobre la violencia contra las mujeres congoleñas, en el Congo.

Selena participa en Disney's Friends for Change, una organización que promueve el "comportamiento amable con la naturaleza", y aparece en sus anuncios de servicio público para crear conciencia sobre la causa en Disney Channel. Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus, y los Jonas Brothers grabaron Send It On, un sencillo benéfico que sirve como tema para Disney's Friends for Change en 2009. La canción debutó en el Hot 100 en el número veinte. Disney's Friends For Change dirigirá todos sus ingresos de Send It On a instituciones de beneficencia del medio ambiente a la película de Disney en todo el mundo para el fondo de conservación. El 6 de octubre del 2009, Selena realizó una visita sorpresa a una escuela primaria de Los Ángeles como parte de A Day Made Better programa que fue patrocinado por OfficeMax. Durante su visita, Gomez dio a la escuela un premio, y les dio $ 1.000 por valor de útiles escolares. Selena pasó el día con los estudiantes y habló sobre la importancia de retribuir a la comunidad.

En octubre de 2008, Selena fue nombrada portavoz de la UNICEF para la campaña Trick-or-Treat, que alentó a los niños para recaudar dinero en Halloween para ayudar a niños alrededor del mundo. Dijo que estaba "muy emocionada" para alentar a otros niños para hacer una diferencia en el mundo." En agosto de 2009, Gomez a los 17 años de edad, se convirtió en la embajadora mas joven de UNICEF, sobrepasando a la cantante Hayley Westenra, que tenía 18. En su primera misión oficial de campo, Selena viajó a Ghana en septiembre de 2009 por una semana para presenciar de primera mano las condiciones de marcado de los niños vulnerables que carecen de necesidades vitales como el agua potable, alimentación, educación y salud. Gomez explicó durante una entrevista con The Associated Press que ella quería utilizar su fama para concientizar a Ghana: "Es por eso que me siento muy honrado de tener una voz que los niños puedan escuchar y tener en cuenta [...] que había gente en mi viaje que me preguntaba donde es Ghana, y lo busqué en Google [...] y porque fui allí, ahora saben lo que es Ghana. Así que es bastante increíble. " Gomez dijo de su papel como embajador que: "Cada día 25.000 niños mueren por causas prevenibles. Me quedo con UNICEF en la creencia de que podemos cambiar ese número de 25.000 a cero. Y sabemos que podemos lograr esto porque a cada momento, el UNICEF trabaja sobre el terreno proporcionando a los niños con la ayuda de salvamento necesarios para garantizar que el cero se convierta en una realidad ".

Selena fue nombrada portavoz de la campaña Trick-or-Treat, por segundo año consecutivo. Gomez, que recaudó más de 700.000 dólares para la caridad en 2008, declaró que espera poder elevar 1 millones dólares en 2009. Gomez participó en una subasta de la celebridad y organizó una serie web emitida en directo en Facebook en apoyo de la campaña Trick-or-Treat de UNICEF. Gomez regresará como la portavoz de UNICEF en la campaña del 60 ° aniversario de Trick-or-Treat 2010.

A partir de septiembre de 2009, Gomez actualmente es la nueva cara de la campaña publicitaria de moda Back to School de Sears. Como parte del reparto Gomez aparece en los anuncios de televisión y grabó I'm Gonna Arrive (Don't Just Go Back). En agosto de 2009, Selena también fue participe de la Sears Arrive Air Band Casting Call - para seleccionar a cinco personas para el primer Sears Air Band, que actuó en los MTV Video Music Awards el 13 de septiembre de ese año.



En octubre de 2008, Gomez lanzó su propia compaña de producción, July Moon Productions, y se asoció con XYZ Films para crear vehículos de estrellas para Selena. Como parte del acuerdo de Gomez tendrá la oportunidad de probar diversos artículos, alquiler de escritores y crear paquetes de talentos para darse a los estudios. Asimismo, como parte del acuerdo, XYZ Films permitirá a Selena producir al menos dos películas. Variety informó que: "En agosto, XYZ firmó un acuerdo similar con Time Inc. y la compañía de gestión de la producción del Colectivo para financiar el desarrollo de contenidos que el gigante de medios impresos para la pantalla grande [...] Como parte del acuerdo July Moon-XYZ, Gomez tendrá la capacidad de elegir proyectos de la vasta colección de Time Inc., que incluye a Time, Sports Illustrated, Fortune y Life.

En octubre de 2009, Selena anunció su plan de lanzar su propia línea de moda, llamada Dream out Loud by Selena Gomez, que estará listo para lanzarse en el otoño de 2010. La línea de ropa consistirá en función parte de vestidos bohemia, tops de flores, jeans, faldas, chaquetas, bufandas y sombreros, todos hechos de materiales reciclados o ecológicos. Gomez dijo que la línea va a reflejar su estilo personal y se describe la ropa para ser más "bonita, femenina, y bohemia", y: "Con mi línea, realmente quiero dar las opciones de los clientes sobre cómo pueden poner sus propias miradas, junto [...] Quiero las piezas que pueden ser fáciles de vestir o hacia abajo, y las telas que son ecológicos y orgánicos es súper importante [...] Además, las etiquetas de todos tendremos algunos de mis citas de inspiración en ellos. Sólo estoy mirando para enviar un buen mensaje." Gomez, quien no tiene antecedentes en la moda, se asoció con diseñadores Tony Melillo y Sandra Campos, tanto que han trabajado con casas de moda de renombre. Selena dijo que de la asociación: "Cuando conocí a Tony y Sandra, al instante yo estaba cómoda con ellos y ahora son como familia para mí [...] Son tan creativa y me encanta cómo me puede apenas llamar en cualquier momento y hablar con ellos acerca de todo, incluso si es sólo acerca de cómo cambiar un botón [...] Han sido tan buenos en todo." La marca será fabricado por, Melillo y Campos hizo equipo con sede en Nueva York Adjmi Apparel y formado por Adjmi CH Brands LLC, que es la compañia que sostiene la marca

Selena comenzó a usar un anillo de pureza cuando tenía 12 años de edad. Es la dueña de cinco perros de rescate y se describe como una gran amante de los animales. Después de que Gomez y Lovato, - quienes se conocieron por primera vez en Barney y sus amigos -, publicaron un vídeo blog en YouTube en marzo de 2008, Miley Cyrus y su amiga Mandy Jiroux subieron una parodia de este video, que captó el interés de los medios de entretenimiento. Los informes incluyen la teoría de que Gomez y Lovato podría reemplazar a Cyrus. Selena aclaró que no había pelea, diciendo: "No estoy interesada en ser nadie más que yo, y yo no estoy aquí para sustituir a nadie. creo que ella es una artista maravillosa, y por supuesto, es un cumplido. Pero me gustaría tomar una ruta diferente."

Posible romance entre Selena Gomez y Justin Bieber.Aunque aún no se ha confirmado de forma oficial, se dice que los jóvenes artistas se han convertido en la pareja del momento.

El autor de Baby – Baby y la cantante de Disney, Selena Gómez, han sido vistos y fotografiados en varios lugares de los Estados Unidos y además, se dice que están saliendo “oficialmente” en las redes sociales. Dato que se ha convertido en uno de los tópicos favoritos en Twitter.

Al parecer, todo el mundo quiere saber si es cierto o no, que si están saliendo, si andan juntos o bien, al final todo solamente será algún rumor que nació debido a las últimas grabaciones.

Hace unos días, la intérprete del tema “Naturally”, expresó que Justin es como su hermano menor, y que no hay a nadie más que ella ame en el mundo, como a Bieber.

Esto fácilmente podría deshacer cualquier rumor que circule en torno a ellos, pero lo contrario es lo visto en las fotos colgadas en varios sitios de Internet, donde incluso pareciera que Selena le da un beso en la boca a Justin.

De momento ninguno de los dos ha demostrado lo contrario, y muchos menos, alguno de ellos se ha pronunciado al respecto.Selena Gomez cantó Hot'n Cold de Katy Perry.Selena Gomez por fin ha recuperado la voz y la noche del sábado actuó en el Musikfest 2010 en Pennsylvania, y el 15 de agosto en la State Fair de Indiana.

Selena presentó en directo su próximo sencillo, A Year Without Rain, y sorprendió a los presentes tocando algunas versiones, por ejemplo, You Belong With Me de su mejor amiga Taylor Swift, Hot’n’Cold de Katy Perry, Island in the Sun, uno de los grandes éxitos de Weezer y Love is a Battelfield de Pat Benatar.Duelo de estilos: Katy Perry vs. Selena Gomez

La cantante estuvo en la exótica Malasia presenciando los MTV World Stage Live , mientras que la joven actriz fue a Los Angeles, al 2010 Teen Choice Awards ; ¿qué look te gustó mas?Katy Perry y Selena Gomez fueron a diferentes eventos alrededor del mundo. La cantante viajó a Asia, más precisamente a Malasia, para estar presente en los MTV World Stage Live . Por su parte, la joven actriz de Disney participó de 2010 Teen Choice Awards , en Los Angeles.

Katy eligió un diseño de Pencey para no pasar inadvertida. El vestido en gasa con print de leopardo se destacaba por sus mangas globo y por ser extremadamente corto. Lo combinó con zapatos sin puntera dorados, con aplicaciones de tachas puntiagudas.

Al otro lado del mundo, Selena se vio radiante con un vestido de BCBG Max Azria. El diseño tipo cortina tenía lentejuelas y canutillos bordados y, como detalle particular, las mangas estaban recortadas. Para completar el look se puso sandalias tipo gladiadoras en color piel, con tachas y llevó un sobre blanco, todo de Sergio Rossi.Justin Bieber y Selena Gómez podrían ser más que amigos.Dos de los adolescentes más famosos podrían tener una relación amorosa, de acuerdo con Showbiz Spy, Justin Bieber y Selena Gómez se ven en cualquier oportunidad que tienen y no sólo como amigos.

Fuentes cercanas a la pareja afirmaron al sitio que "han creado una estrecha amistad en el último año y es obvio para todos los que los conocemos personalmente que se gustan y no sólo como amigos".

Aunque debido a sus carreras los cantantes no pueden verse tanto como quisieran, se escriben mensajes de texto casi a diario y se quedan de ver cuando se encuentran en la misma zona, informó el sitio.

Ambos artistas han confesado que se encuentran en la búsqueda del amor, por lo que no resultaría extraño que pronto nos den la sorpresa.

Demi Lovato desmiente su colaboración con Selena Gomez

Demi Lovato ha desmentido que haya colaborado con Selena Gomez en nunguno de los tema de su album: Un año sin lluvia.

Selena había agradecido a la también cantante Katy Perry pero no había mencionado para nada la supuesta colaboración de Demi Lovato y Miley Cyrus...

Y todo sonaba muy extraño. Agredecer a Katy su colaboración... pero no a Demi o Miley. Ahora se ha confirmado que ninguna de las dos han colaborado en ninguno de los temas del nuevo proyecto discográfico. Otro bulo más, desmentido.Selena Gomez cantará en un evento de caridad de Justin Timberlake

Se presentarán también artistas como Christina Aguilera y P. Diddy.El cantante y ex integrante de la agrupación N'Sync, Justin Timberlake, anunció que grandes artistas de la música tales como Selena Gomez & The Scene estarán apoyando un concierto a beneficio del Hospital Shriners para Niños.

Aparte de Selena Gomez, cantantes como Christina Aguilera, Lady Antebellum, P. Diddy y T-Pain se estarán presentando en el Planet Hollywood el 23 de octubre (2010), además del mismo organizador, Justin Timberlake.

Según se informa, el espectáculo de caridad tendrá entradas desde $100 hasta $350 y se espera que reúna un monto mínimo de $4 millones. Se sabe que el concierto forma parte del evento anual Justin Timberlake and Friends.

Selena Gomez dio a conocer a sus mejores amigas

Ellas son Leighton Meester y Katie Cassidy.Mismas trillizas. La estrella de la película 'Monte Carlo', Selena Gomez, confesó que junto a sus coestelares Leighton Meester y Katie Cassidy se han convertido en inseparables amigas.

Indicó que las tres se cuentan de todo y comparten historias a cada momento.

"Cuando empecé la película, yo simplemente estaba empezando a conocer a mis coestelares Leighton Meester y Katie Cassidy, pero ahora somos muy unidas", dijo.

Sobre la relación de amigas, agregó: "Ellas han experimentado mucho más que yo porque son mayores, por eso tenemos largas charlas y compartimos historias. ¡Somos inseparables!"

Selena Gomez vs. Taylor Swift: ¿Quién tiene la mejor portada de álbum?

¿A Year Without Rain o Speak Now?Este año, dos de las estrellas de música juvenil, Selena Gomez y Taylor Swift, están lanzando sus nuevos álbumes, los cuales son aguardados con mucha impaciencia tanto para los amantes de la música pop como de la música country.

Selena Gomez, por su lado, reveló tanto la portada deluxe como la imagen que estará cubriendo su nuevo disco 'A Year Without Rain', el cual será lanzado el 28 de setiembre de este año con un total de 10 canciones.

Por su parte, hace poco se publicó también la portada del álbum 'Speak Now' de Taylor Swift. La rubia cantante, previamente calificaba sus nuevos temas musicales como intensos y personales y estaban basados en sus experiencias en el amor.

Dos de las cantantes más aclamadas han dado ya un adelanto de sus álbumes con las portadas de sus discos. ¿Cuál te gusta más, la de Selena Gomez o la Taylor Swift? ¿Speak Now o A Year Without Rain?Selena Gomez pide ayuda para Pakistán a sus fans

Cantante solicitó colaboración mediante su Facebook.Recientemente, Pakistán se vio afectada por las devastadoras inundaciones. 1500 personas han muerto y cientos de miles más son abandonados, y Selena Gómez habló en su página de Facebook sobre el incidente para hacerle recordar a la gente a seguir ayudando.

‘Hola a Todos, estoy segura que todos ustedes saben que Pakistán ha experimentado el peor desastre natural en la historia. Más de 6 millones de niños están en necesidad de agua, alimentos, refugio y medicinas. UNICEF está ahí para ayudar, pero necesita de nuestra ayuda, juntos podemos ayudar a salvar vidas de niños.

Usted puede mandar un mensaje de texto a 864233(UNICEF) con la palabra FLOODS o se puede visitar el siguiente enlace para realizar una donación. Por favor, hagan lo que puedan para ayudar a donar un dólar, decirle a un amigo, nada es demasiado poco. Dios los bendiga y mantenga a Pakistán en sus oraciones’, escribió Selena Gomez.

jueves, 19 de agosto de 2010

Miley Cyrus 2010

Miley Cyrus ya empezó la subasta de su ropa en eBay


Hace poco Miley Cyrus avisó que pondría en subasta una gran parte de su armario para recaudar fondos para la calidad.

La venta fue organizada por eBay y es la oportunidad que esperaban muchisimos fans para tener alguna prenda de la estrella de Hannah Montana.

"Tengo esta increíble bendición y la oportunidad de hacer esto todos los días, de subir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y eso es algo que es realmente importante para mí, pero también lo es involucrarme en obras de caridad" dijo Miley al respecto.

Todas las ganancias del evento serán para Ur Good On, una iniciativa que tiene como objetivo conseguir que los jóvenes participen en el voluntariado de la comunidad local.

Ya puedes hacer tu oferta por la ropa y los accesorios de Miley Cyrus. Los precios son variados, hasta ahora las ofertas parten de los $2 dólares hasta $100 y se realizan envios a distintas partes del mundo. Ingresa a eBay y podrás encontrar prendas como estas:

Selena Gomez , Demi Lovato, Miley Cyrus y Katy Perry cantan juntas

Selena Gómez ha revelado la portada de su nuevo disco "Un año sin lluvia". Es una sencilla portada, con clase que encaja perfectamente con la imagen de la cantante.

El lunes, reveló la lista de temas de su álbum pista oficial en su página de Facebook. El albúm se puede reservar en la web oficial de Selena, incluyendo la opción de comprar una copia firmada del disco. Un año sin lluvia tendrá 10 canciones: 1. El verano no caliente 2. Harto de ti 3. Fuera de la cadena 4. Rock Dios 5. Vivir como si no hubiera mañana 6. Un año sin lluvia 7. En primer plano 8. Intuición 9. Ghost Of You 10.Round y Ronda. Gómez agradece especialmente la contibución a su disco "Katy Perry me dio una canción, y me hizo los coros. Toda la experiencia fue realmente divertido." Miley Cyrus y Demi Lovato también se rumorea que contribuyeron con su voz, pero los fans tendrán que esperar hasta el 21 de septiembre para averiguarlo.

Miley Cyrus es apasionada de la guitarra y el piano.Saldrá en DVD."No renunciaré a ella, pero amo tocar el piano. Tengo una canción en mi grabación donde también toco el piano. Me gusta probar todo tipo de instrumentos", destacó la actriz y cantante Miley Cyrus sobre el próximo proyecto musical de la película 'The Last Song'.

En la cinta musical, Cyrus cambia la conocida guitarra por el piano que, a confesión propia, es una de las facetas artísticas de su profesión. Pero no dejará la guitarra, recalcó.

También aparecerá explicando aspectos de la canción. El film de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, 'The Last Song' será lanzado en DVD y Blur-Ray, de acuerdo a la cadena MTV News.

Nina Dobrev no quiere a Miley Cyrus de invitada en The Vampire Diaries

Actriz sostuvo que presencia de la cantante le quitaría seriedad al programa

Nina Dobrev ha dicho a muchos reporteros que Miley Cyrus no sería bienvenida en el programa de televisión que está actualmente en rodaje. Nina se encuentra filmando la próxima serie de 'The Vampire Diaries' y explicó a los periodistas que Miley Cyrus no tendrá un papel ahí.

Nina Dobrev dijo en una entrevista reciente: ‘No tengo nada personal en contra de Miley Cyrus, pero este es un espectáculo serio’. La estrella explicó que ella y el elenco ponen todo de sí porque es un programa de drama serio y que es uno de los mejores en el aire en este momento. La estrella también dijo que sentía que la presencia de la cantante daría a mostrar una imagen menos seria.

Muchas de las otras estrellas del show están de acuerdo en que la presencia de Miley Cyrus en el programa sería un error y si bien podría aumentar la sintonía del programa, sería alejar a los espectadores regulares que tiene.

Miley Cyrus subastará su ropa por internet

Miley Cyrus quiere lavar su deteriorada imagen y se le ha ocurrido una buena solución: subastar su ropa a favor de una organización benéfica. De esta forma mata dos pájaros de un tiro, se deshace de prendas de su época infantil arrinconadas en sus armarios y se reconcilia con gran parte de su público.

La venta de las prendas y los accesorios se hará a través de internet y los fondos de esta subasta benéfica irán destinados a «Get ur Good On», una organización que pretende conseguir que los jóvenes se decidan a hacer voluntariado. La subasta dará una imagen muy positiva de Miley, que también se ha encargado de autopromocionar su espíritu solidario en un vídeo colgado en su página web vía

Miley Cyrus se siente emocionada por subastar su ropa

Esta semana Miley Cyrus dijo que pondrá en subasta buena parte de su armario para buscar recaudar fondos para la caridad. La venta será organizada por eBay y es la oportunidad que esperaban sus fans para tener alguna prenda de la estrella de Hannah Montana.

’Tengo esta increíble bendición y la oportunidad de hacer esto todos los días, de subir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y eso es algo que es realmente importante para mí, pero también lo es involucrarme en obras de caridad’, dijo Miley Cyrus en un comunicado.

Todas las ganancias del evento irán a van Ur Good On, una iniciativa que tiene como objetivo conseguir que los jóvenes participen en el voluntariado de la comunidad local.

Miley Cyrus dejará la actuación por la música

¿Y ahora qué va a pasar? La joven anunció hace rato que sólo hará una temporada más de Hannah Montana. Para los fanáticos de la serie puede ser una mala noticia, pero para los fans de Miley seguramente será buena, porque esto le permitirá a esta joven seguir creciendo como artista.

A principios de este año, Miley comenzó a grabar la cuarta y última temporada de Hannah Montana. Pero no se limitó solamente a actuar. Repartió su tiempo entre el set de grabación y las giras mundiales. Uno de los conciertos que más impactó a sus fanáticos se produjo el mes pasado, cuando compartió el escenario en Madrid nada más y nada menos que con ¡David Bisbal! La última temporada de la serie tendrá 11 capítulos y el último durará una hora ¿Qué pasará luego? ¿Disney buscará una reemplazante para Miley o la historia terminará ahí? Aún nadie lo sabe.

Su vida

Miley nació en Nashville, Tennessee (Estados Unidos), el 23 de noviembre de 1992. Sus papás la bautizaron como Destiny Hope (Destino Esperanza), porque creían que ella le iba a contagiar esperanza a la gente ¡Y no se equivocaron! Al sobrenombre Miley se lo ganó gracias a su gran sonrisa (por "smiley", en inglés). Asistió a la Heritage Middle School, pero cuando se hizo famosa, sus fans la acosaron tanto que no pudo seguir asistiendo a clases. De todos modos, no abandonó el estudio: ahora tiene un tutor privado.

Miley Cyrus no tiene una vida perfecta

Miley Cyrus reveló a M que su vida no es perfecta como mucha gente piensa:

"Yo literalmente estoy tan frustrada. Al igual que el otro día, no podía hacer una línea del guión completa durante el rodaje y comencé a llorar allí mismo. Mi papá me decía: 'Todo va a estar bien linda' Y yo le contesté que no, no estaba bien. Días como esos nunca son divertidos."

"A veces cuando hay tráfico en Los Ángeles y me pongo a pensar me digo: 'Por favor Dios, llevame a casa de Nashville. Donde puedo ver a mis amigos y todo está muy cerca'.. Pero esos días trato de decirme a mí misma: 'Todo se resolverá en un momento oportuno'. Mi padre mantiene que tengo que ponerme en mi cabeza que estoy creciendo, pero realmente no lo creo, por ahora. Sólo tengo que seguir confiando en mí misma y ser positiva"

Taylor Momsen critica a Rihanna por su forma de vestir

Taylor Momsen sigue sumando enemigos y luego de hablar mal de Miley Cyrus ahora su nuevo objetivo es Rihanna. La cantante de la banda Pretty Reckless, que dijo además que no sabía quién era Justin Bieber, dijo que la forma de vestir de la estrella de ‘’Umbrella’’ confunde los géneros entre el pop y el rock.

Taylor Momsen continúa creando polémica por sus enfrentamientos con estrellas consagradas de la música y ahora Rihanna fue víctima de su sarcasmo. Taylor dice estar disgustada porque la intérprete de ‘’Rude Boy’’ estaría confundiendo los géneros del pop y el rock.

Momsen dice que le fastidia que Rihanna use casacas de cuero, hecho que hace más borroso el límite entre el pop y el rock, según la estrella de Gossip Girl. 'La gente está creyendo que el pop es rock y los límites entre ambos estilos musicales se están difuminando', criticó Taylor Momsen, 'Ahora Rihanna está usando malditas casacas de cuero, y eso es un verdadero fastidio'.

martes, 17 de agosto de 2010

Emilia Attias y sus hermanas

María Emilia Attías Pompei (Buenos Aires, 20 de marzo de 1987) es una modelo, actriz, cantante y conductora argentina, trabaja para la agencia Multitalent Agency. Actualmente participa del certamen de Showmatch,Bailando por un sueño 2010, conducido por Marcelo Tinelli.María Emilia Attías nació el 20 de marzo de 1987 en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Es la cuarta hija del matrimonio conformado por, la empresaria inmobiliaria, Hebe Ada Rosa “Poupée” Pompei y del Teniente Coronel y entrenador de rugby, en el club Centro Naval Argentino, Carlos Attias.
Sus padres se divorciaron cuando Emilia tenia tan solo 6 años.
Tiene cuatro hermanos, Gonzalo Attias, estudiante, jugador de rugby y modelo, es un año menor que ella. Las mellizas María Agustina Attias y María Bárbara Attias, son dos años mayor y se dedican ambas a la actuación y el modelaje. María Luciana, es su hermana 8 años mayor, es empleada en el área de relaciones públicas y Licenciada en Comunicación. Tanto Gonzalo, como Bárbara y Agustina, son también pertenecientes a Multitalent Agency.
Emilia comienza a los 13 años como modelo publicitária y de pasarela, no solo para pagarse sus clases de actuacion y canto, sino también para ayudar a su familia, que en ese momento no se encontaba bien economicamente.
Desde de los 6 años, Emilia vivió con su madre y sus hermanos, hasta que se mudó con sus hermanas mellizas a un departamento de soltera en "Las Cañitas"(barrio de la ciudad de Bs.As).
A los 19 años, estuvo un año en una universidad católica de Estados Unidos, en la ciudad de New York, para acompañar a su madre, Hebe.
El 3 de Diciembre de 2009 contrae matrimonio con Naim Sibara, apodado "El Turco", un actor cómico y músico argentino, con quien estaba de novia desde el año 2006 y convivían desde el 2007. Su casamiento, tanto el civil que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, como también el religioso, que fué realizado en la ciudad brasileña de Bahia, fueron una mezcla de sencillez, algo exóticos y muy originales, que causaron mucha repercución en los medios.
Al igual que su gran amiga y madrina artística, Reina Reech, ella es bastante seguidora del Kabbalah y además es muy espiritual.A los 13 años, la descubrieron en la calle y le ofrecieron hacer sus primeras fotos como modelo. Desde entonces no paró de trabajar y con lo que ganó en los comerciales pudo financiarse sus estudios, sus salidas, sus clases de canto y actuación. Su curriculum dice que empezó como modelo casting a casting, participo de una campaña de Levi’s y el comercial de Mantecol. Luego hizo gráficas para marcas como Beldent y Rexona. Aparte de los comerciales en televisión y campañas gráficas, realizó fotos y diversos desfiles, ya como modelo profecional.
Con tan solo 15 años viajó a Londres, durante un mes, para trabajar como modelo editorial. Después estuvo en Chile, Uruguay, México, Perú, entre otros lugares. En el 2003 participa del videoclip "Soy tu nena" de Emanuel Horvilleur, y también hace apariciones en la tira juvenil Rebelde Way y en Los Roldán.
Su carrera como actriz tuvo comienzo en el programa "No hay 2 sin 3", en el año 2004, donde interpretaba a varios personajes en diversos sketches, el más destacado fue su personaje de "Bárbara", en el segmento llamado "Ricos y Mocosos".
Al año siguiente, debuta como conductora en "Ayer te vi", junto a Álvaro Navia, y hace apariciones como conductora invitada en Call TV.
Fue convocada por Miguel Ángel Cherutti y Reina Reech, en el año 2005, para participar en la obra de teatro "Inolvidable". Gracias a su buena interpretación y destaque en esa obra, fue que se consagró como la "revelación" del año 2006. También en ese año, Emilia, hace su debut cinematográfico, de la mano de Nicolás Capelli, con la película "Matar a Videla", que protagoniza junto a María Fiorentino y Diego Mesaglio, intepretando al personaje de "Lucía".[9] Forma parte en el 2006, de la novela protagonizada por Andrea del Boca y Gabriel Goity, "Gladiadores de Pompeya", donde interpreta a "Lucero".
En el año 2006, el cantante Ricardo Arjona la elige para protagonizar junto a él su videoclip "Pingüinos en la cama". Es en este mismo año cuando forma parte de la segunda edición de "bailando por un sueño", certamen del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. Emilia junto a su soñador, Lucas Tortorici, quedan como finalistas y se destacan sus dotes como "bailarina".
A fines del 2006, firmó contrato con Cris Morena para protagonizar junto a Nicolás Vázquez, la exitosa tira de Telefé, Casi Ángeles. Su papel en la tira es el de "Cielo Mágico" y con él se gana el cariño de todo el público infantil y juvenil. Al año siguiente, firma nuevamente contrato para realizar la segunda temporada de la novela, la cual se convirtió en un suceso a nivel televisivo, musical y teatral en varias partes del mundo.
En 2009 sigue en la tercera temporada de Casi Ángeles, donde interpretó a "Paz Bauer", también como pareja protagonica pero con Mariano Torre. Ese personaje es la hija de su personaje anterior, "Cielo Mágico" y el personaje de Nicolás Vázquez.
Por decisión propia, en el 2010 no hace parte del elenco en la cuarta temporada de Casi Ángeles, aunque realiza una participación especial para el cierre de sus personaje,"Paz Bauer", en los primeros capítulos de dicha temporada.
En 2010 conduce el programa juvenil "Re-creo en vos" por El Trece, que finaliza el 28 de mayo del mismo año.
Emilia incurciona en el canto, siendo parte del repertorio que contenian los CD de la banda soporte de Casi Ángeles, Teen Angels. También en los CD en vivo de "Casi Ángeles en el teatro", y en su rol de conductora, fue la voz de la cortina musical de su programa.
Como modelo se destacó y se destaca no solo en gráficas, en osadas producciónes fotográficas para revistas como Caras y Gente (entre otras), sino también en la pasarela, cerrando y abriendo desfiles como los de Laurencio Adot, y otros importantes diseñadores.
En 2010,ya dentro de las huestes de Canal 13 la artista regresa a la competición Bailando por un sueño,segmento del exitoso programa Showmatch,conducido por Marcelo Tinelli. Su soñador se llama Pablo Juin,y participan por la Asociación Sol Naciente del Barrio Illía de Capital Federal, la cual posee un hogar en el que viven cincuenta mujeres y niños maltratados y disponen de un pequeño comedor que sirve por tandas tres comidas a 380 niños y adultos de bajos recursos económicos. El sueño consiste en ampliar dicho comedor.Emilia puso todo.Con un espectacular cha-cha-chá, Attias se lució en el duelo de los sentenciados y es casi una fija para ser salvada esta noche en el “Bailando por un sueño”.En uno de los duelos más esperados del “Bailando por un sueño”, por la calidad y cantidad (siete parejas) de los sentenciados, Emilia Attias, la Mole Moli, Jimena Monteverde, Paula Chávez, Sofía Pachano, la Niña Loly y Belén Francese tendrán que esperar hasta esta noche para ver quiénes son los seis que siguen en el concurso. Es que el lunes no fue suficiente para que el jurado se expida a tiempo.
Antes de salir a la pista y fiel a su estilo, la Mole Moli le aconsejó a Tinelli: “No le des pelota a Moria (Casán)”. Es que la semana pasada, la diva había criticado al cordobés porque se desconcentró en la previa y por eso se perdió en el baile, lo que le valió ser directamente sentenciado. Este vez, el cordobés estaba con todas las pilas y esperaba ser salvado por el jurado después de una buena performance.
El momento sexy del programa lo protagonizó Graciela Alfano, quien finalmente cedió ante el pedido de Marcelo para que le muestre cómo estaba vestida debajo de su tapado. El conductor confesó que la jurado -de espaldas a las cámaras pero de frente a Tinelli- esta vez sólo hizo topless y no “lucía” “el traje de Eva”, tal cual Fort contó que se le apareció la semana pasada después de un programa.
El chocolatero también recuperó algo de protagonismo al llevar al programa a mellizas, que amagaron con disputarle el “trono” a Coki y terminaron cantando -o al menos eso intentaron- a capella.Emilia Attias suma un segundo fracaso en lo que va del año.Hace poco, la ex chica Cris Morena debió cerrar su línea de ropa. Ahora, la rubia por elección suma un nuevo final en su carrera profesional. Aunque brilla en la pista de Bailando por un sueño, ¿qué le pasa a Emi?

Aunque brilla en la pista de “Bailando por un Sueño”, Emilia Attias ya tuvo dos proyectos truncos en lo que va de su año laboral 2010. Primero, debió cerrar su exclusiva línea de ropa femenina "Idioma Romance". Ahora, el programa juvenil que conducía, “Re.creo en vos”, fue levantado del aire.
Según se filtró en los medios, ayer los actores y modelos que co-conducen con Attias fueron avisados de que era "el último día de grabación porque el programa no iba más”. El ciclo de juegos estaba al aire desde hace más de un mes y tenía a la ex chica del clan Cris Morena como debutante en la conducción.
La principal razón del fin abrupto del programa producido por “Mandarina”, la productora de Juan Cruz Ávila y Andy Kusnetzoff, tiene que ver exclusivamente con el bajo rating. En su lugar, el Trece pondrá al aire la novela “Betty, la fea”, la conocida comedia de orígen colombiano en su versión norteamericana.
Luego de varios años de la mano de Cris Morena –para quien protagonizó la exitosa novela “Casi Ángeles”-, Emilia decidió comenzar sus proyectos personales pero algunos no les resultaron. "Idioma Romance", marca que ideó junto a su cuñada, Carolina Pettinati, debió colgar el cartelito de “cerrado” ante las bajas ventas.
Su lanzamiento como conductora tampoco tuvo buenos resultados. Lo único que le queda para salir bien parada este año es coronarse con el premio mayor en “Bailando…”. ¿Lo logrará?Emilia Attias se toma un recreo en Bailando.La conductora de Re.Creo en vos, el programa que se emite de lunes a viernes a las 16:45 por El Trece, volvió a participar en el certamen que ya cautivó al país. Como era de esperarse, Marcelo, no dudó en indagar sobre su matrimonio con el humorista el Turco Nahim.
Pasaron 4 años desde la última vez que Emi pisó la arena del Bailando. En éste nuevo reto para su carrera, demostró que su encanto y destreza están intactos. Obtuvo el mayor puntaje de la noche (y probablemente de la ronda) con tres “10” y un “8” del exigente Pachano. En total, 38 puntos.

domingo, 15 de agosto de 2010

Eugenia Suarez y Nacho Viale

Belén Chavanne, la nueva incorporación de Casi Ángeles


Tiene 21 años y asegura que quiere vivir arriba de un escenario. Aquí, sus señas particulares, tips de belleza y un estilo excéntrico para vestir.El personaje de Belén en Casi Ángeles se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito). espectáculosBelén Chavanne, la nueva incorporación de Casi Ángeles

Tiene 21 años y asegura que quiere vivir arriba de un escenario. Aquí, sus señas particulares, tips de belleza y un estilo excéntrico para vestir.
 
El personaje de Belén en Casi Ángeles se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito).


 Hay un aspecto innegable en las elecciones del elenco de Cris Morena: suele acertar con actrices en potencia que, pese a su juventud, tienen todo lo que hay que tener. Carisma, encanto, personalidad, ángel. Sobrados ejemplos lo demuestran: Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer o Luisana Lopilato, sólo por nombrar algunos de sus hallazgos. “Cuando mi representante me avisó que me querían ver de su productora me detuve y me dije ¡Belén cuánta responsabilidad! Pero amo la cámara, el escenario, actuar y es lo que quiero para toda mi vida, así que me presenté y aquí estoy, feliz de estar incluida en este proyecto”, relata la flamante modelo y actriz después de la experiencia positiva de Champs 12. La serie de América que, aunque no midió como se esperaba, fue una suerte de semillero para las actrices más chicas.
 
A la entrevista llega envuelta en una capa negra, botas de caña alta con taco y un gorro de piel sintética que, junto a sus grandes ojos azules, le dan el aspecto de modelo rusa. Pronto, su modo de hablar la delata y el equipo de producción suspira aliviado: es Belén Chavanne, cara de la campaña de 47 Street y reciente miembro de las huestes de Cris Morena Group para Casi Ángeles, en su cuarta temporada. Su personaje arrancó en marzo y se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito).


María Eugenia Suárez Riveiro ( Buenos Aires, 9 de marzo de 1992) es una actriz, cantante y modelo argentina. Pertenece a la agencia de modelos Multitalent Agency. Forma parte del elenco de la serie Casi ángeles y es integrante del grupo musical TeenAngels.Fue novia a los 11 años de Agustín Sierra cuando trabajaban en Rincón de Luz. Al año finaliza esa relación y al poco tiempo conoce a Fico Altgelt, con quien comienza una relación que dura aproximadamente 3 años. En el 2007, ya con 15 años, se la vincula con su compañero en la ficción de Casi ángeles, Nicolás Riera, romance que se confirma mucho tiempo después. A principios de 2010 se la vio a María Eugenia Suarez saliendo con Nacho Viale, lincenciado en comunicación y nieto de Mirtha Legrand, con el que se lleva 11 años.


A los 6 años, comenzó a participar como modelo en desfiles y campañas fotográficas para algunas marcas de ropa, como 47-Street, Muaa y Sweet Victorian.
 
Empezó su carrera como actriz a los 11 años de edad, en Rincón de luz, serie creada por Cris Morena en el año [2003]. La misma era protagonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka. En ella Eugenia interpretaba al personaje de Pia. Al año siguiente forma parte del elenco protagonizado por Florencia Bertotti, Floricienta, con el personaje de Paz. En 2005 interpreta a Violeta en Amor mío.

En el año 2006, estuvo en el elenco de Amo de casa, una comedia protagonizada por Carlín Calvo, y donde ella se lució en con el papel de Catalina.
 
Desde 2007, vuelve a ser parte de la producción de Cris Morena, quien la convoca para formar parte del elenco de Casi ángeles, série juvenil protagonizada por Emilia Attias,Nicolás Vázquez, y en la tercera temporada por Mariano Torre. En ella encaran a Jazmín, personaje que continúa intepretando, hasta el año 2010, en la cuarta temporada de la série, la cual toma un giro diferente en esta última, ya que por la ausencia de la pareja protagónica, el protagonismo en ésta pasa a la banda de la série, Teen Angels, de la cual Eugenia es pate fundamental.
 
De la serie Casi ángeles se originó el grupo musical TeenAngels que integra junto a sus compañeros Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Mariana Espósito y Nicolás Riera.


Con TeenAngels ha realizado giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, Republica Dominicana, Uruguay, entre otros países. En el 2010 se fúe de gira cunto a sus compañeros de Teen Angels a Israel, Madrid, Peru y muchos lugares más.

jueves, 12 de agosto de 2010

Mariana Esposito y su novio actual

Mariana Esposito es una actriz y cantante argentina.Forma parte del elenco de la serie Casi Angeles y es integrante del grupo musical Teen Angels. Mariana Espósito, nacida el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina realizó su primera aparición en televisión la realizó a la edad de 7 años, en el programa "Caramelito y vos", donde participó bailando una canción de Natalia Oreiro. Cuando Mariana cumplió 9 años se armó de valor para decirle a sus padres que su sueño era ser actriz y cantante y les preguntó sí podía inscribirse en un casting para un nuevo programa de televisión pero ambos se lo negaron. Tuvo que esperar un año para que se le diera otra oportunidad. Cuando tenía 11 años recién cumplidos se escapó de su casa y su hermana la llevó a inscribirse a un casting para un programa llamado "Corazones" por una ayuda del destino se equivocaron de dirección y fueron a parar a la convocatoria de Cris Morena para su nuevo proyecto Rincón de Luz.En 2003, a la edad de 11 años, realizó el casting para una serie infantil, protadonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka, Rincón de luz, quedando seleccionada para el papel de Coco-Malena. Entre 2004 y 2005, también de la mano de Cris Morena, interpreta al personaje de Roberta, en el elenco de Floricienta, serie infantíl protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y en la segunda temporada por Fabio Di Tomaso.
Forma parte del elenco de Chiquititas sin fin, en el año 2006. Série infantíl,también creada por Cris Morena y protagonizada por Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud, Alejo García Pintos y Gonzalo Heredia. En ella interpreta a Agustina Ross.
En el 2007 es convocada para intepretar al personaje de Marianella, en la serie juvenil Casi ángeles, que en sus tres primeras temporadas fue protagonizada por Emilia Attias y hasta la segunda por Nicolás Vázquez, en la tercera temporada se incorpora Mariano Torre. Por la ausencia de la pareja protagónica, en el 2010, la cuarta temporada de la série es protagonizada por la banda Teen Angels, de la que Mariana es parte.
En 2010 participo en el sketch en el programa de Susana Gimenez interpretando a la hija de la anterior nombrada
El grupo musical Teen Angels, que se crea a partir de la série Casi ángeles, es integrado por Mariana, junto a sus compañeros Peter Lanzani, Gastón Dalmau, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera.
Con el grupo ha realizado giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, Republica Dominicana, Uruguay, entre otros países.
*Nombre completo: Mariana Elizabeth Esposito Herrera


*Nacio: El 10 de octubre de 1991

*Edad: 17

*Cumple: 10 de octubre

*Signo: Libra

*Bariio: Parque patricios

*Colegio: San Vicente De Paul

*Un color: Verde

*Hincha de: River

*Sus Padres: Carlos y Maria Jose

*Hermanos: Tiene 2 Hermanos Ana y Patricio
Biografia
Mariana Espósito nacio el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Su signo zodiacal es Libra, sus padres se llaman Carlos y Maria Jose, y tiene dos hermanos Ana Laura y Patricio. Empezó Su carrera artistica a los 10 años en Rincón de luz (hacía de una nena que se disfrazaba de varón) y después formó parte del elenco de Floricienta (interpretando a una chica de la calle). Ya a los 14, es Agustina, una nena rica y educada, que queda huérfana y comparte su drama con el resto de las huerfanitas de Chiquititas. En la versión teatral de la tira, su personaje era uno de los que tenía más desarrollo en escena. Actualmente es Marianela en Casi angeles
Lali pertenece al grupo de "las pode" conformado por Geradline Visciglio , Candela Vetrano , Maria Eugenia Suarez y Camila Salazar. Tambien pertence al grupo “Los Chichis” conformado por chapu , Aldana ( mejor amiga de lali) , el rubio , taty (mejor amigo de lali), yanet y lu y también tien una tocalla que le dicen marush colombo.
Entrevista
Mariana Esposito no se sorprendió al conocer el éxito de Casi Angeles. “Laburando con Cris, sabés que tenés asegurado hacer un programa de calidad”, dijo.teen angelsSegún cuenta, trabajar con Cris Morena es aprender constantemente. Desde muy chiquita, Mariana trabaja en la productora y, hasta la fecha, Lali ya viajó por distintas partes del mundo para llevar el show.
¿Qué es lo mejor de este trabajo para ella?
“Que me hace feliz”, dice.
¿ Con quién de los chicos del elenco se lleva mejor ?
contestó: ”Con Euge, porque la conozco desde Rincón y de los chicos me llevo bien con todos. De los grandes, me llevo muy bien con Nicolas Vazquez y Julia Calvo, son lo más”.
¿ Cual es El personaje que mas te gusto interpretar ?
¿ Malena, Roberta, Agustina o Marianella?
Dijo: “Me gustaron todos, pero un poquito más Malena, porque fue el primer personaje que hice, aunque Agus me encanta y ahora Marianella me gusta muchísimo”.
¿ Con cuál personaje que interpretó se identifica más ?
Dijo: “Y, creo que me identifico con todos: con Malena por lo canchera, con Rober por lo juguetona, Agus… no sé, con Agus no me identificaba mucho y con Marianella, por lo madura y su forma de ver la vida y por cómo es, me encanta”.
¿ Qué es lo que más le gusta a Mariana de Casi Angeles ?
Le gusta todo, pero, en especial, la escenografía y el vestuario.

domingo, 8 de agosto de 2010

Miley Cyrus chica problematica

Miley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus; Nashville, Tennessee; 23 de noviembre de 1992), es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Es conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel Hannah Montana.


Miley Cyrus está emocionada por su aparición en Sex and the City 2‎.Miley Cyrus está realmente emocionada por su próxima aparición en Sexo en la Ciudad, la película 2. La estrella de Hannah Montana tuvo una pequeña aparición en la secuela de Sex and The City junto a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon.
’Tengo un papel súper, súper pequeño pero no puedo esperar para ir al estreno porque es una de mis películas favoritas’, dijo Miley Cyrus.
‘Me encanta el show, así que fue súper especial cuando me enteré de que ellos me querían para una parte de la cinta. Fue increíble. Todos ellos son tan dulces y tan alegres. Los amo’, comentó.
Miley Cyrus, quien protagoniza la nueva película The Last Song, en particular admira a Sarah Jessica, quien interpreta a la columnista Carrie Bradshaw.
’Sarah Jessica Parker es mi icono de estilo por lo que fue realmente divertido conocerla y trabajar con ella’, añadió Miley Cyrus.

Miley Cyrus rodará este fin de semana el clip de
''Who Owns My Heart''.realizará la filmación del video de su segundo sencillo del álbum Can’t Be Tamed. La canción elegida es ‘Who Owns My Heart’, la información la confirmó Ken Baker de E! News quien usó su cuenta personal en Twitter para hacer el anuncio.


Los mejores acordes de Miley Cyrus

Encuentra las mejores letras de Miley Cyrus

Mira los mejores videos de Miley Cyrus

‘Miley Cyrus estará filmando el nuevo video de ‘Who Owns My Heart’ este fin de semana en Detroit . Con el mismo director de ‘Can't Be Tamed’. Él periodista siguió con otro mensaje que decía: ‘Disney me dijo que el single de Miley: ‘Who Owns My Heart’ será lanzado primero en Europa’.
Esta semana Miley Cyrus manifestó su intención de seguir siendo un modelo a seguir para los chicos pero sin cambiar su imagen. . ‘Quiero ser un modelo a seguir, pero esto tampoco quiere decir que yo no voy a vivir de la manera que quiero vivir’, dijo


Conferencia de prensa de Miley Cyrus y el elenco de Hannah Montana Forever.Y al término de la filmación de Hannah Montana Forever, Miley Cyrus y el elenco de Disney Channel fueron los protagonistas de una conferencia de prensa para presentar la cuarta y última temporada de la serie. Ayer fanlalatv publicó un buen video con las declaraciones más interesantes de Miley Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Moises Arias y Billy Ray Cyrus.
¿Qué debemos esperar de Hannah Montana 4? Emily Osment ha dicho: “Esta temporada nos muestra que Miley y Lilly se hacen grandes”. Miley Cyrus anticipa que habrá un episodio dedicado a su novio. Jason Earles se enorgullece de que habrán muchos estrellas invitadas mientras que Billy Ray Cyrus recuerda que habrá un episodio dedicado a los militares.
Miley Cyrus dice: “A medida que crecen los personajes nosotros también crecemos. Se preparan para ir a la universidad y tener nuevas experiencias. Hay un aspecto metafórico en esto”. Todo el elenco dice que extrañarán más la familia que se ha creado en el set: Durante estos cuatro años, el elenco y la tripulación se han convertido en algo más que compañeros de trabajo.
Emily Osment y Miley Cyrus reflexionan sobre el final. Emily Osment ha dicho: “Estamos contentos con el final, pero es muy maduro y es una buena manera de cerrar la presentación”. Miley ha dicho: “Es dramático, pero no todos lloran. Hemos tratado de dar un espíritu alegre, porque una cosa termina pero se abre un nuevo capítulo de nuestras vidas. Creo que los fans se sentirán muy identificados con este final. Estoy muy orgullosa de ello y creo que hicimos un buen trabajo”.

sábado, 7 de agosto de 2010

Bikini le juega mala pasada a Avril

La cantante canadiense se convirtió en la nueva víctima de los paparazzi, después de que perdiera su traje de baño mientras disfrutaba de las cálidas aguas de Malibú, California.Donde esta pasando sus vacaciones con su nuevo novio.La bella cantante canadiense Avril Lavigne, 25 años, fue sorprendida por los paparazzi mientras disfrutaba de un día de sol, arena y mar en las playas de Malibú, California, destino turístico al que acudió para descansar de la rutina y una vez que terminó de grabar su próximo álbum, el cual saldrá a la venta el próximo mes de octubre.Durante su estancia en la concurrida playa, la intérprete del tema "Complicated" se dejó ver acompañada de algunos amigos, con los que jugó un poco de voleibol y se sumergió en las olas, siendo una de éstas la culpable de que Avril haya mostrado por unos segundos sus encantos, tiempo suficiente para que el bochornoso incidente fuera inmortalizado por los fotógrafos que la acechaban.En la semana, la pareja de Brody Jenner, también fue captada mientras acudía a una fiesta en My Studio, uno de los lugares más exclusivos de Hollywood y de la costa oeste, establecimiento al que llegó vestida con un look un tanto alternativo para disfrutar de una noche de diversión sin límites.Avril Ramona Lavigne (n. 27 de septiembre de 1984) es una cantante canadiense de pop rock, compositora, actriz y diseñadora de una linea de ropa. Avril irrumpió en las listas musicales con 17 años en el año 2002 con su primer y exitoso álbum Let Go, el cual le otorgó 8 nominaciones al Grammy y ha vendido hasta la fecha 16 millones de copias mundialmente, más de 6 millones en los Estados Unidos. Su primer álbum además, se encuentra entre los 100 discos más vendidos de la historia musical. Los sencillos "Complicated" y "Girlfriend" fueron unas de las 100 canciones más exitosas de la década de acuerdo a Billboard. Su segundo álbum, Under My Skin fue el primero en alcanzar el puesto #1 del Billboard 200. Con The Best Damn Thing su tercer álbum, alcanzo las primeras posiciones alrededor de todo el globo, dándole a Lavigne su tercer debut directo al #1 en Reino Unido. Avril ha tenido 5 sencillos número uno mundialmente, incluyendo “Complicated”, “Sk8er Boi”, “I'm With You”, “My Happy Ending” y “Girlfriend”. Éste último fue el primer sencillo que alcanzó el puesto #1 del Billboard Hot 100 de Estados Unidos y además, fue la cancion más descargada en el mundo en el 2007 y uno de los sencillos más exitosos de la historia. Actualmente Lavigne se encuentra finalizado su cuarto álbum el cual se espera sea lanzado durante los proximos meses, se estrenó en marzo del 2010, Alice banda sonora de la película Alice in Wonderland. Hasta la fecha, Lavigne ha vendido más de 35 millones de discos,[7] lo que la convierte en una de las cantantes más exitosas de la última década a nivel mundial.
Lavigne también ha participado en cine, prestando su voz para la película animada Vecinos invasores y haciendo su debut durante Fast Food Nation. En 2009 se lanzó como empresaria con su linea de ropa llamada "Abbey Dawn" y su primer perfume "Black Star", seguido por su segunda fragancia "Forbidden Rose", en 2010.












jueves, 5 de agosto de 2010

Que paso con Hilary Duff?:S

Hilary Erhard Duff (Houston, Texas; 28 de septiembre de 1987) es una actriz, cantante, modelo y diseñadora de moda estadounidense. Comenzó en el mundo del espectáculo haciendo teatro y actuando en distintas series y películas de éxito mediano. En el 2001 adquirió fama y popularidad protagonizando la serie de televisión Lizzie McGuire de Disney Channel. Ha participado en distintas películas como la saga Cheaper by the Dozen, A Cinderella Story y The Lizzie McGuire Movie.




En el 2002 debutó como cantante y ha ampliado su repertorio dentro de la música pop con álbumes multi-platino como: Metamorphosis (2003), Most Wanted (2005) y Dignity (2007), y hasta el día de hoy ha vendido 22 millones de álbumes a nivel mundial.



El emporio de Hilary Duff comprende no solamente grandes películas en el cine y álbumes de éxito mundial, sino también una línea de ropa Stuff By Hilary Duff y en la actualidad diseña para DKNY para su propia línea, Femme for DKNY . También ha lanzado su propia fragancia en 2007 With Love... Hilary Duff y con una nueva versión en 2008 Wrapped With Love, bajo el sello Elizabeth Arden.

La verdad qe no se es lo qe paso con Hilary xqe x lo qe veo en la tele no aparece ningun video musical de ella,ninguna pelicula.Capaz qe me este eqivocando asi qe el qe sabe algo (XD) deje su comentario asi lo pongo en alguna proxima entrada de mi blog.Volviendo a un fin de semana de ejercicios juntas, Hilary y Haylie Duff fueron vistas saliendo de un gimnasio local en West Hollywood, California el viernes (30 de julio). La querida de "Cheaper By the Dozen" y su hermana mayor fueron vestidas con trajes deportivos, mientras se abrían camino a su coche después de una intensa sesión de fitness.X lo menos si se deja ver con su familia.Pero sus fans qeremos verla aunqe sea en la pantalla chica =)

Dudas y confusiones sobre los Jonas Brothers :O



Demi Lovato y los JB hicieron una nueva entrevista.Claro esta ellos van a hacer la gira juntos.Demi puso en su Twitter:"Estoi sentada con @nickjonas,@joejonas y @kevinjonas haciendo una de las mas divertidas entrevistas,amo este tour!Y despues publico:"En nuestra entrevista numero 19 en esta mañana :O"En una de las entrevistas se hablo de un nuevo trabajo entre Demi y Nick.Los Jonas en Argentina.Se hara el 4 de noviembre en el estadio River Plate.Entre tantos rumores qe hubieron sobre su gira en tierras gauchas ahora las fans pueden mucho mas tranqilas cada vez se enamoran mas de ellos...como yo!Las entradas estaran a la venta desde el 12 de agosto dijeron los artistas.Aunqe tambien puede llegar a pasar qe canceles el concierto.Porqe se hablaron de qe el estadio no estaba en sus mejores condiciones.Pero ellos salieron a desmentirlo diciendo:"Todo es un rumor,nosotros estaremos en la Argentina"Los Guns’n Roses tuvieron qe cancelas su show.la banda traerá la producción completa de su gira y toda su puesta en escena que incluyen pasarelas de 12 metros de largo, como así también efectos especiales para el concierto.Qe weno!Asi qe fans argentinas de los JoBros qedensen tranqilas qe cada vez hay mas noticias wenas!

Los Jonas Brothers son una boy band estadounidense de pop compuesta por tres hermanos: Kevin Jonas (Paul Kevin Jonas II, n. 1987), Joe Jonas (Joseph Adam Jonas, n. 1989) y Nick Jonas (Nicholas Jerry Jonas, n. 1992), originarios de Wyckoff, Nueva Jersey. El grupo pasó a ser propiedad de Disney Channel, quien lo compró a su disquera por varios millones de dolares. Los chicos son parte de la Familia Jonas.

En el verano de 2008, protagonizaron la película de Disney Channel Camp Rock. La banda ha publicado cuatro álbumes: It's About Time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer, y Lines, Vines and Trying Times. En 2008, el grupo fue nominado para el premio al Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy y ganó el premio al Artista Revelación en los American Music Awards. En mayo de 2009, antes del lanzamiento de Lines, Vines and Trying Times han vendido 6 millones de álbumes en todo el mundo.

martes, 3 de agosto de 2010

Selena Gomez toda una teen star!


Selena Gomez les comento a sus papas qe tenian qe aprobar al chico con el qe ella salga.Medio raro no?Ya qe a las adolescentes no les interesa mucho pero para ella si es importante la opinion de su familia.Tambien dijo qe sabe diferenciar la amistad qe tiene con los del mundo del espectaculo qe con los qe la han visto crecer.Un acercamiento a la amistad de Demi y ella?Un alejamiento de Justin y ella?Lo qe si ha dicho tambien es qe ahora se encuentra sola,todos los rumores qe se dijeron de qe ella estaria de vuelta con Nick Jonas me parece qe han sido desmentidos x Selena.

Katy Perry look original!

Como todos sabemos ella tiene un look mui particular qe muestra la personalidad qe tiene.Katheryn Elizabeth Hudson, más conocida como Katy Perry (nacida el 25 de octubre de 1984, Santa Bárbara, California, Estados Unidos)es una cantante y compositora estadounidense. Fue criada como hija de dos pastores evangélicos, creció escuchando sólo la música evangélica y cantaba en la iglesia cuando era niña. Después de obtener su certificado como estudiante, durante su primer año en la escuela secundaria, empezó a seguir una carrera musical.El éxito en su carrera musical, comenzó en el 2007, cuando firmó un contrato con la compañía discográfica Capitol Records. Ella empezó a grabar y a escribir su primer álbum antes de lanzar su primer EP, "Ur So Gay",donde la cantante se burla del estilo emo de su ex-novio. Sin embargo, fue un gran éxito en internet. Mas tarde, saltó a la fama cuando publico en el 2008 su segundo sencillo, "I Kissed a Girl", ocupando el primer puesto de las listas musicales de varios países, y en ese mismo año, se lanza al mercado su primer álbum debut One of the boys, y a finales de año, la IFPI informó que el álbum es el trigésimo tercer álbum más vendido en todo el mundo en el 2008. El álbum convirtió a Katy Perry en un icono de la música pop, con sus dos grandes sencillos, como, "I Kissed a Girl" y "Hot N Cold", ambas canciones recibieron certificaciones de triple platino por la RIAA. Totalizando las ventas en más de tres millones de dolares en descargas legales.Durante el 2009 y 2010, Perry ha estado trabajando en su segundo álbum de estudio, titulado Teenage Dream,que será publicado el 30 de agosto de 2010. Pero, antes de lanzar al mercado su segundo álbum, el 7 de mayo se publica en la pagina web oficial de la cantante, el primer sencillo del álbum, "California Gurls", y fue lanzada a la venta el 11 de mayo como descarga digital, la canción ha ocupado el primer puesto en varios países, principalmente en Canadá y en Estados Unidos.Exito seguro para Katy!Unas fotos con su look extremadamente personal y original =)







Zac Efron y Vanessa Hudgnens pareja perfecta

A Vanessa le hicieron una propuesta para posar desnuda pero ella la rechazo....sera x Zac?Aca les cuento toda la historia...=)Ella sabe mui bm lo qe qiere i lo qe no qiere.I x eso no qiere mostrar una imagen mui sexy como supuestamente la de Miley qe ha recibido muchas criticas i hasta ha perdido fans x su nueva imagen.Vanessa fue la qe dijo qe le hicieron esta propuesta para hacer una sesion de fotos desnuda para una revista de hombres,pero x lo qe vemos a ella no se le paso nisiqiera x la cabeza."Creo que nunca lo haré. No tengo el valor suficiente y creo que no traerá ningún beneficio a mi carrera y mi prioridad es y siempre ha sido mi carrera como actriz", dijo.X lo qe veo es como una respuesta a Miley Cyrus no?Y tambien dijo qe no se desnudaria en una pelicula dijo:"Yo tendría que pensar mucho, pero creo que yo no aceptaría un papel en estas condiciones."Zac Efron y Vanessa Hudgens siguen juntos a pesar de los rumores qe circulan x todo Hollywood...no lo dijeron lo demostraron (qe son cosas mui diferentes) paseando x las calles de Los Angeles de la mano,ya qe Zac esta de vuelta xqe estava grabando la pelicula Charlie St. Cloud.PAREJA PERFECTA!y estable claro,ya qe las parejas jovenes y de Hollywood no duran tanto.Aca unas fotos de ellos.

Glee exito asegurado!

Glee es una serie de televisión de comedia, emitida por la cadena Fox, ganadora del Globo de Oro a la «Mejor serie - comedia o musical» en 2009 y el Premio del Sindicato de Actores de Estados Unidos en la categoría Mejor reparto de televisión-Comedia. La trama se desarrolla en el instituto William McKinley, y los integrantes de un coro, conocido como New Directions.Murphy selecciona toda la música destacada dentro de la serie él mismo, debido a la necesidad de organizar varias coreografías para los números musicales del espectáculo.Glee fue creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan. Murphy se inspiró en su propia infancia, ya que interpretó el papel principal en todos los musicales de su instituto. Brennan y el productor Mike Novick también estaban muy involucrados en los clubes de sus propias escuelas. Brennan originalmente escribió un guión para una película de Glee sobre la base de sus propias experiencias en Prospect High School (Illinois), pero Murphy creyó que el concepto funcionaría mejor como una serie de televisión. Fox solicitó el piloto de la serie a las quince horas de recibir el guión. Murphy atribuye esto, en parte, al éxito de American Idol en la cadena, al comentar: "Es lógico que si el mayor éxito televisivo de la cadena es un musical, hagan algo en ese sentido". Glee se establece en Ohio. A pesar de establecerse en Ohio, el show es filmado en los Estudios Paramount en Hollywood.Las característica principal de la serie es que presenta numerosos musicales ejecutados por los personajes. Los segmentos musicales adoptan mayormente el formato de actuaciones, y en menos oportunidades, de situaciones espontáneas representadas como canto y baile. Esto se debe a la intención de que la serie se mantenga basada en la realidad.Murphy se encarga de seleccionar todas las canciones utilizadas, y se esfuerza por mantener un equilibrio entre las clásicos de todos los tiempos y las canciones de moda. "Quiero que haya algo para todos en cada episodio. Es una mezcla difícil, pero es muy importante ese equilibro", declaró.Se está editando una serie de álbumes de Glee producidos por Columbia Records. El primero, Glee: The music volume 1, fue lanzado el 3 de noviembre de 2009. Las canciones del programa están disponibles en iTunes inmediatamente después de cada estreno en los Estados Unidos.Antes de estrenar el segundo capítulo, el elenco de Glee se fue de gira a varias tiendas de Hot Topic en todo Estados Unidos. El elenco cantó el Himno Nacional en el tercer partido de la Serie Mundial de 2009.Originalmente, el modelo fue creado para llevar a cabo en 2009 el Macy's Thanksgiving Day Parade, pero la NBC prohibió los que ya estaban en la cadena rival. Cuando el co-creador de Ryan Murphy se enteró de esto, manifestó: "Comprendemos absolutamente la postura de la NBC, y esperamos ver a un Jay Leno flotante". Debido al éxito del espectáculo, el elenco seguirá una gira de conciertos, después de concluir la primera temporada. "Vamos a hacer lo que se ha hecho con American Idol y poner a los chicos en escena", dijo Murphy al New York Post.Guau!Si qe es una serie wena no?XD.Weno les dejo unas fotitos para qe vean qe aunqe no se mencione mucho Glee hay gente qe si lo mira =) Como yo...