Celebrities

Las estrellas siempre tienen algo con lo que a los fans los va a dejas boquiabierta y es aca donde vas a ver mis analizaciones desde mi punto de visto acompañado de las mejores noticias

sábado, 31 de julio de 2010

Miley Cyrus y Liam =) Pareja wena o mala?

En hollywood se ha formado una nueva pareja...pero yo llegue a la conclusion de qe no es una pareja!dicen qe los opuestos se atraen pero entonces xqe tambien dicen : "encontre a mi alma gemela" ? yo creo qe a esta pareja la podemos describir como los opuestos se atraen ya qe es la verdad.miley cyrus es una chica totalmente abierta a la sociedad pero en cambio liam no.miley cyrus dijo : - cuando terminamos de hacer el video de can´t be tamed liam me dijo qe me qite la ropa i yo le dije qe no xqe las chicas en the last song lo habian visto sin remera...miley a veces ser celosa arruina a la pareja...!ya qe tambien en una ocasion las fans de liam estaban mui celosas de qe el este saliendo con miley i ella dijo : -yo pense qe qerian un autografo mio,pero me daba cuenta de qe era todo lo contrario,escuche a una fan hablando mal de mi - mmm...siempre la qe da malas respuestas es miley...!hasta siente qe tiene favoritismo pero x esta accion me parece qe no.asi qe miley i liam wena pareja o no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios...los acepto a todos =)