Celebrities

Las estrellas siempre tienen algo con lo que a los fans los va a dejas boquiabierta y es aca donde vas a ver mis analizaciones desde mi punto de visto acompañado de las mejores noticias

domingo, 1 de agosto de 2010

Selena Gomez ha perdido su voz

Si es verdad,primero me entere leyendo un metroflog o fotolog mucho no me acuerdo,no lo podia creer!Porque a veces las cosas son tan injustas?Esa voz hermosa qe tiene qe cuando alguien escucha sus canciones se le vienen todos los sentimientos al corazon i creo qe a todas las fans de Selena les llena de emocion saber qe ella esta teniendo tanta suerte en su carrera!Ojala qe nunca se termine no?Justo qe ahora estaba en pleno estreno con Ramona & Beezus qe me muero x ver esa pelicula!La verdad qe no entiendo como todavia no se estreno en Argentina!Pero me parece qe se estrena en 2011 u.u Ahh...me acorde de la pelicula 2012 ai Dios!Yo siempre ando interrogando sobre si va a suceder pero siempre me dicen qe no crea esas cosas!Porqe no me acuerdo en qe año habian dicho qe se venia el fin del mundo i no paso nada...!Tambien me dijeron qe la gente se mataba x miedo a qe pase!Asi voi a terminar yo jaja!Naa...mentira!Weno lo unico qe qiero es qe nunca pase obveo...!Eemm...qe les estava contando?Ahh...sisi!Aca les dejo unas declaraciones qe hizo Selena sobre este tema...!'Estoy extremadamente decepcionada por la cancelación de estos espectáculos. Mis fans significan el mundo para mí y yo estaba tan emocionada cantar para ello...”, ha declarado.Pobre!Weno me voe...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios...los acepto a todos =)