Celebrities

Las estrellas siempre tienen algo con lo que a los fans los va a dejas boquiabierta y es aca donde vas a ver mis analizaciones desde mi punto de visto acompañado de las mejores noticias

martes, 3 de agosto de 2010

Zac Efron y Vanessa Hudgnens pareja perfecta

A Vanessa le hicieron una propuesta para posar desnuda pero ella la rechazo....sera x Zac?Aca les cuento toda la historia...=)Ella sabe mui bm lo qe qiere i lo qe no qiere.I x eso no qiere mostrar una imagen mui sexy como supuestamente la de Miley qe ha recibido muchas criticas i hasta ha perdido fans x su nueva imagen.Vanessa fue la qe dijo qe le hicieron esta propuesta para hacer una sesion de fotos desnuda para una revista de hombres,pero x lo qe vemos a ella no se le paso nisiqiera x la cabeza."Creo que nunca lo haré. No tengo el valor suficiente y creo que no traerá ningún beneficio a mi carrera y mi prioridad es y siempre ha sido mi carrera como actriz", dijo.X lo qe veo es como una respuesta a Miley Cyrus no?Y tambien dijo qe no se desnudaria en una pelicula dijo:"Yo tendría que pensar mucho, pero creo que yo no aceptaría un papel en estas condiciones."Zac Efron y Vanessa Hudgens siguen juntos a pesar de los rumores qe circulan x todo Hollywood...no lo dijeron lo demostraron (qe son cosas mui diferentes) paseando x las calles de Los Angeles de la mano,ya qe Zac esta de vuelta xqe estava grabando la pelicula Charlie St. Cloud.PAREJA PERFECTA!y estable claro,ya qe las parejas jovenes y de Hollywood no duran tanto.Aca unas fotos de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios...los acepto a todos =)