Celebrities

Las estrellas siempre tienen algo con lo que a los fans los va a dejas boquiabierta y es aca donde vas a ver mis analizaciones desde mi punto de visto acompañado de las mejores noticias

domingo, 15 de agosto de 2010

Eugenia Suarez y Nacho Viale

Belén Chavanne, la nueva incorporación de Casi Ángeles


Tiene 21 años y asegura que quiere vivir arriba de un escenario. Aquí, sus señas particulares, tips de belleza y un estilo excéntrico para vestir.El personaje de Belén en Casi Ángeles se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito). espectáculosBelén Chavanne, la nueva incorporación de Casi Ángeles

Tiene 21 años y asegura que quiere vivir arriba de un escenario. Aquí, sus señas particulares, tips de belleza y un estilo excéntrico para vestir.
 
El personaje de Belén en Casi Ángeles se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito).


 Hay un aspecto innegable en las elecciones del elenco de Cris Morena: suele acertar con actrices en potencia que, pese a su juventud, tienen todo lo que hay que tener. Carisma, encanto, personalidad, ángel. Sobrados ejemplos lo demuestran: Agustina Cherri, Marcela Kloosterboer o Luisana Lopilato, sólo por nombrar algunos de sus hallazgos. “Cuando mi representante me avisó que me querían ver de su productora me detuve y me dije ¡Belén cuánta responsabilidad! Pero amo la cámara, el escenario, actuar y es lo que quiero para toda mi vida, así que me presenté y aquí estoy, feliz de estar incluida en este proyecto”, relata la flamante modelo y actriz después de la experiencia positiva de Champs 12. La serie de América que, aunque no midió como se esperaba, fue una suerte de semillero para las actrices más chicas.
 
A la entrevista llega envuelta en una capa negra, botas de caña alta con taco y un gorro de piel sintética que, junto a sus grandes ojos azules, le dan el aspecto de modelo rusa. Pronto, su modo de hablar la delata y el equipo de producción suspira aliviado: es Belén Chavanne, cara de la campaña de 47 Street y reciente miembro de las huestes de Cris Morena Group para Casi Ángeles, en su cuarta temporada. Su personaje arrancó en marzo y se llama Nina: nada menos que la tercera en discordia de la pareja principal: Thiago (Peter Lanzani) y Mar (Mariana Lali Espósito).


María Eugenia Suárez Riveiro ( Buenos Aires, 9 de marzo de 1992) es una actriz, cantante y modelo argentina. Pertenece a la agencia de modelos Multitalent Agency. Forma parte del elenco de la serie Casi ángeles y es integrante del grupo musical TeenAngels.Fue novia a los 11 años de Agustín Sierra cuando trabajaban en Rincón de Luz. Al año finaliza esa relación y al poco tiempo conoce a Fico Altgelt, con quien comienza una relación que dura aproximadamente 3 años. En el 2007, ya con 15 años, se la vincula con su compañero en la ficción de Casi ángeles, Nicolás Riera, romance que se confirma mucho tiempo después. A principios de 2010 se la vio a María Eugenia Suarez saliendo con Nacho Viale, lincenciado en comunicación y nieto de Mirtha Legrand, con el que se lleva 11 años.


A los 6 años, comenzó a participar como modelo en desfiles y campañas fotográficas para algunas marcas de ropa, como 47-Street, Muaa y Sweet Victorian.
 
Empezó su carrera como actriz a los 11 años de edad, en Rincón de luz, serie creada por Cris Morena en el año [2003]. La misma era protagonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka. En ella Eugenia interpretaba al personaje de Pia. Al año siguiente forma parte del elenco protagonizado por Florencia Bertotti, Floricienta, con el personaje de Paz. En 2005 interpreta a Violeta en Amor mío.

En el año 2006, estuvo en el elenco de Amo de casa, una comedia protagonizada por Carlín Calvo, y donde ella se lució en con el papel de Catalina.
 
Desde 2007, vuelve a ser parte de la producción de Cris Morena, quien la convoca para formar parte del elenco de Casi ángeles, série juvenil protagonizada por Emilia Attias,Nicolás Vázquez, y en la tercera temporada por Mariano Torre. En ella encaran a Jazmín, personaje que continúa intepretando, hasta el año 2010, en la cuarta temporada de la série, la cual toma un giro diferente en esta última, ya que por la ausencia de la pareja protagónica, el protagonismo en ésta pasa a la banda de la série, Teen Angels, de la cual Eugenia es pate fundamental.
 
De la serie Casi ángeles se originó el grupo musical TeenAngels que integra junto a sus compañeros Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Mariana Espósito y Nicolás Riera.


Con TeenAngels ha realizado giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, Republica Dominicana, Uruguay, entre otros países. En el 2010 se fúe de gira cunto a sus compañeros de Teen Angels a Israel, Madrid, Peru y muchos lugares más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios...los acepto a todos =)