Celebrities

Las estrellas siempre tienen algo con lo que a los fans los va a dejas boquiabierta y es aca donde vas a ver mis analizaciones desde mi punto de visto acompañado de las mejores noticias

jueves, 12 de agosto de 2010

Mariana Esposito y su novio actual

Mariana Esposito es una actriz y cantante argentina.Forma parte del elenco de la serie Casi Angeles y es integrante del grupo musical Teen Angels. Mariana Espósito, nacida el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina realizó su primera aparición en televisión la realizó a la edad de 7 años, en el programa "Caramelito y vos", donde participó bailando una canción de Natalia Oreiro. Cuando Mariana cumplió 9 años se armó de valor para decirle a sus padres que su sueño era ser actriz y cantante y les preguntó sí podía inscribirse en un casting para un nuevo programa de televisión pero ambos se lo negaron. Tuvo que esperar un año para que se le diera otra oportunidad. Cuando tenía 11 años recién cumplidos se escapó de su casa y su hermana la llevó a inscribirse a un casting para un programa llamado "Corazones" por una ayuda del destino se equivocaron de dirección y fueron a parar a la convocatoria de Cris Morena para su nuevo proyecto Rincón de Luz.En 2003, a la edad de 11 años, realizó el casting para una serie infantil, protadonizada por Soledad Pastorutti y Guido Kaczka, Rincón de luz, quedando seleccionada para el papel de Coco-Malena. Entre 2004 y 2005, también de la mano de Cris Morena, interpreta al personaje de Roberta, en el elenco de Floricienta, serie infantíl protagonizada por Florencia Bertotti, Juan Gil Navarro y en la segunda temporada por Fabio Di Tomaso.
Forma parte del elenco de Chiquititas sin fin, en el año 2006. Série infantíl,también creada por Cris Morena y protagonizada por Jorgelina Aruzzi, Gastón Ricaud, Alejo García Pintos y Gonzalo Heredia. En ella interpreta a Agustina Ross.
En el 2007 es convocada para intepretar al personaje de Marianella, en la serie juvenil Casi ángeles, que en sus tres primeras temporadas fue protagonizada por Emilia Attias y hasta la segunda por Nicolás Vázquez, en la tercera temporada se incorpora Mariano Torre. Por la ausencia de la pareja protagónica, en el 2010, la cuarta temporada de la série es protagonizada por la banda Teen Angels, de la que Mariana es parte.
En 2010 participo en el sketch en el programa de Susana Gimenez interpretando a la hija de la anterior nombrada
El grupo musical Teen Angels, que se crea a partir de la série Casi ángeles, es integrado por Mariana, junto a sus compañeros Peter Lanzani, Gastón Dalmau, María Eugenia Suárez y Nicolás Riera.
Con el grupo ha realizado giras por España, Israel, México, Chile, Perú, Venezuela, Guatemala, Panamá, Ecuador, Republica Dominicana, Uruguay, entre otros países.
*Nombre completo: Mariana Elizabeth Esposito Herrera


*Nacio: El 10 de octubre de 1991

*Edad: 17

*Cumple: 10 de octubre

*Signo: Libra

*Bariio: Parque patricios

*Colegio: San Vicente De Paul

*Un color: Verde

*Hincha de: River

*Sus Padres: Carlos y Maria Jose

*Hermanos: Tiene 2 Hermanos Ana y Patricio
Biografia
Mariana Espósito nacio el 10 de octubre de 1991 en Buenos Aires, Argentina. Su signo zodiacal es Libra, sus padres se llaman Carlos y Maria Jose, y tiene dos hermanos Ana Laura y Patricio. Empezó Su carrera artistica a los 10 años en Rincón de luz (hacía de una nena que se disfrazaba de varón) y después formó parte del elenco de Floricienta (interpretando a una chica de la calle). Ya a los 14, es Agustina, una nena rica y educada, que queda huérfana y comparte su drama con el resto de las huerfanitas de Chiquititas. En la versión teatral de la tira, su personaje era uno de los que tenía más desarrollo en escena. Actualmente es Marianela en Casi angeles
Lali pertenece al grupo de "las pode" conformado por Geradline Visciglio , Candela Vetrano , Maria Eugenia Suarez y Camila Salazar. Tambien pertence al grupo “Los Chichis” conformado por chapu , Aldana ( mejor amiga de lali) , el rubio , taty (mejor amigo de lali), yanet y lu y también tien una tocalla que le dicen marush colombo.
Entrevista
Mariana Esposito no se sorprendió al conocer el éxito de Casi Angeles. “Laburando con Cris, sabés que tenés asegurado hacer un programa de calidad”, dijo.teen angelsSegún cuenta, trabajar con Cris Morena es aprender constantemente. Desde muy chiquita, Mariana trabaja en la productora y, hasta la fecha, Lali ya viajó por distintas partes del mundo para llevar el show.
¿Qué es lo mejor de este trabajo para ella?
“Que me hace feliz”, dice.
¿ Con quién de los chicos del elenco se lleva mejor ?
contestó: ”Con Euge, porque la conozco desde Rincón y de los chicos me llevo bien con todos. De los grandes, me llevo muy bien con Nicolas Vazquez y Julia Calvo, son lo más”.
¿ Cual es El personaje que mas te gusto interpretar ?
¿ Malena, Roberta, Agustina o Marianella?
Dijo: “Me gustaron todos, pero un poquito más Malena, porque fue el primer personaje que hice, aunque Agus me encanta y ahora Marianella me gusta muchísimo”.
¿ Con cuál personaje que interpretó se identifica más ?
Dijo: “Y, creo que me identifico con todos: con Malena por lo canchera, con Rober por lo juguetona, Agus… no sé, con Agus no me identificaba mucho y con Marianella, por lo madura y su forma de ver la vida y por cómo es, me encanta”.
¿ Qué es lo que más le gusta a Mariana de Casi Angeles ?
Le gusta todo, pero, en especial, la escenografía y el vestuario.

1 comentario:

  1. HooLaa no leii tu nota porque la verdad es re larga xxD bueno si te pasas avisame beso

    ResponderEliminar

Dejen sus comentarios...los acepto a todos =)