Celebrities

Las estrellas siempre tienen algo con lo que a los fans los va a dejas boquiabierta y es aca donde vas a ver mis analizaciones desde mi punto de visto acompañado de las mejores noticias

jueves, 5 de agosto de 2010

Dudas y confusiones sobre los Jonas Brothers :O



Demi Lovato y los JB hicieron una nueva entrevista.Claro esta ellos van a hacer la gira juntos.Demi puso en su Twitter:"Estoi sentada con @nickjonas,@joejonas y @kevinjonas haciendo una de las mas divertidas entrevistas,amo este tour!Y despues publico:"En nuestra entrevista numero 19 en esta mañana :O"En una de las entrevistas se hablo de un nuevo trabajo entre Demi y Nick.Los Jonas en Argentina.Se hara el 4 de noviembre en el estadio River Plate.Entre tantos rumores qe hubieron sobre su gira en tierras gauchas ahora las fans pueden mucho mas tranqilas cada vez se enamoran mas de ellos...como yo!Las entradas estaran a la venta desde el 12 de agosto dijeron los artistas.Aunqe tambien puede llegar a pasar qe canceles el concierto.Porqe se hablaron de qe el estadio no estaba en sus mejores condiciones.Pero ellos salieron a desmentirlo diciendo:"Todo es un rumor,nosotros estaremos en la Argentina"Los Guns’n Roses tuvieron qe cancelas su show.la banda traerá la producción completa de su gira y toda su puesta en escena que incluyen pasarelas de 12 metros de largo, como así también efectos especiales para el concierto.Qe weno!Asi qe fans argentinas de los JoBros qedensen tranqilas qe cada vez hay mas noticias wenas!

Los Jonas Brothers son una boy band estadounidense de pop compuesta por tres hermanos: Kevin Jonas (Paul Kevin Jonas II, n. 1987), Joe Jonas (Joseph Adam Jonas, n. 1989) y Nick Jonas (Nicholas Jerry Jonas, n. 1992), originarios de Wyckoff, Nueva Jersey. El grupo pasó a ser propiedad de Disney Channel, quien lo compró a su disquera por varios millones de dolares. Los chicos son parte de la Familia Jonas.

En el verano de 2008, protagonizaron la película de Disney Channel Camp Rock. La banda ha publicado cuatro álbumes: It's About Time, Jonas Brothers, A Little Bit Longer, y Lines, Vines and Trying Times. En 2008, el grupo fue nominado para el premio al Mejor Artista Nuevo en los Premios Grammy y ganó el premio al Artista Revelación en los American Music Awards. En mayo de 2009, antes del lanzamiento de Lines, Vines and Trying Times han vendido 6 millones de álbumes en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios...los acepto a todos =)