Celebrities

Las estrellas siempre tienen algo con lo que a los fans los va a dejas boquiabierta y es aca donde vas a ver mis analizaciones desde mi punto de visto acompañado de las mejores noticias

martes, 17 de agosto de 2010

Emilia Attias y sus hermanas

María Emilia Attías Pompei (Buenos Aires, 20 de marzo de 1987) es una modelo, actriz, cantante y conductora argentina, trabaja para la agencia Multitalent Agency. Actualmente participa del certamen de Showmatch,Bailando por un sueño 2010, conducido por Marcelo Tinelli.María Emilia Attías nació el 20 de marzo de 1987 en el barrio de Belgrano, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Es la cuarta hija del matrimonio conformado por, la empresaria inmobiliaria, Hebe Ada Rosa “Poupée” Pompei y del Teniente Coronel y entrenador de rugby, en el club Centro Naval Argentino, Carlos Attias.
Sus padres se divorciaron cuando Emilia tenia tan solo 6 años.
Tiene cuatro hermanos, Gonzalo Attias, estudiante, jugador de rugby y modelo, es un año menor que ella. Las mellizas María Agustina Attias y María Bárbara Attias, son dos años mayor y se dedican ambas a la actuación y el modelaje. María Luciana, es su hermana 8 años mayor, es empleada en el área de relaciones públicas y Licenciada en Comunicación. Tanto Gonzalo, como Bárbara y Agustina, son también pertenecientes a Multitalent Agency.
Emilia comienza a los 13 años como modelo publicitária y de pasarela, no solo para pagarse sus clases de actuacion y canto, sino también para ayudar a su familia, que en ese momento no se encontaba bien economicamente.
Desde de los 6 años, Emilia vivió con su madre y sus hermanos, hasta que se mudó con sus hermanas mellizas a un departamento de soltera en "Las Cañitas"(barrio de la ciudad de Bs.As).
A los 19 años, estuvo un año en una universidad católica de Estados Unidos, en la ciudad de New York, para acompañar a su madre, Hebe.
El 3 de Diciembre de 2009 contrae matrimonio con Naim Sibara, apodado "El Turco", un actor cómico y músico argentino, con quien estaba de novia desde el año 2006 y convivían desde el 2007. Su casamiento, tanto el civil que se realizó en la ciudad de Buenos Aires, como también el religioso, que fué realizado en la ciudad brasileña de Bahia, fueron una mezcla de sencillez, algo exóticos y muy originales, que causaron mucha repercución en los medios.
Al igual que su gran amiga y madrina artística, Reina Reech, ella es bastante seguidora del Kabbalah y además es muy espiritual.A los 13 años, la descubrieron en la calle y le ofrecieron hacer sus primeras fotos como modelo. Desde entonces no paró de trabajar y con lo que ganó en los comerciales pudo financiarse sus estudios, sus salidas, sus clases de canto y actuación. Su curriculum dice que empezó como modelo casting a casting, participo de una campaña de Levi’s y el comercial de Mantecol. Luego hizo gráficas para marcas como Beldent y Rexona. Aparte de los comerciales en televisión y campañas gráficas, realizó fotos y diversos desfiles, ya como modelo profecional.
Con tan solo 15 años viajó a Londres, durante un mes, para trabajar como modelo editorial. Después estuvo en Chile, Uruguay, México, Perú, entre otros lugares. En el 2003 participa del videoclip "Soy tu nena" de Emanuel Horvilleur, y también hace apariciones en la tira juvenil Rebelde Way y en Los Roldán.
Su carrera como actriz tuvo comienzo en el programa "No hay 2 sin 3", en el año 2004, donde interpretaba a varios personajes en diversos sketches, el más destacado fue su personaje de "Bárbara", en el segmento llamado "Ricos y Mocosos".
Al año siguiente, debuta como conductora en "Ayer te vi", junto a Álvaro Navia, y hace apariciones como conductora invitada en Call TV.
Fue convocada por Miguel Ángel Cherutti y Reina Reech, en el año 2005, para participar en la obra de teatro "Inolvidable". Gracias a su buena interpretación y destaque en esa obra, fue que se consagró como la "revelación" del año 2006. También en ese año, Emilia, hace su debut cinematográfico, de la mano de Nicolás Capelli, con la película "Matar a Videla", que protagoniza junto a María Fiorentino y Diego Mesaglio, intepretando al personaje de "Lucía".[9] Forma parte en el 2006, de la novela protagonizada por Andrea del Boca y Gabriel Goity, "Gladiadores de Pompeya", donde interpreta a "Lucero".
En el año 2006, el cantante Ricardo Arjona la elige para protagonizar junto a él su videoclip "Pingüinos en la cama". Es en este mismo año cuando forma parte de la segunda edición de "bailando por un sueño", certamen del programa Showmatch, conducido por Marcelo Tinelli. Emilia junto a su soñador, Lucas Tortorici, quedan como finalistas y se destacan sus dotes como "bailarina".
A fines del 2006, firmó contrato con Cris Morena para protagonizar junto a Nicolás Vázquez, la exitosa tira de Telefé, Casi Ángeles. Su papel en la tira es el de "Cielo Mágico" y con él se gana el cariño de todo el público infantil y juvenil. Al año siguiente, firma nuevamente contrato para realizar la segunda temporada de la novela, la cual se convirtió en un suceso a nivel televisivo, musical y teatral en varias partes del mundo.
En 2009 sigue en la tercera temporada de Casi Ángeles, donde interpretó a "Paz Bauer", también como pareja protagonica pero con Mariano Torre. Ese personaje es la hija de su personaje anterior, "Cielo Mágico" y el personaje de Nicolás Vázquez.
Por decisión propia, en el 2010 no hace parte del elenco en la cuarta temporada de Casi Ángeles, aunque realiza una participación especial para el cierre de sus personaje,"Paz Bauer", en los primeros capítulos de dicha temporada.
En 2010 conduce el programa juvenil "Re-creo en vos" por El Trece, que finaliza el 28 de mayo del mismo año.
Emilia incurciona en el canto, siendo parte del repertorio que contenian los CD de la banda soporte de Casi Ángeles, Teen Angels. También en los CD en vivo de "Casi Ángeles en el teatro", y en su rol de conductora, fue la voz de la cortina musical de su programa.
Como modelo se destacó y se destaca no solo en gráficas, en osadas producciónes fotográficas para revistas como Caras y Gente (entre otras), sino también en la pasarela, cerrando y abriendo desfiles como los de Laurencio Adot, y otros importantes diseñadores.
En 2010,ya dentro de las huestes de Canal 13 la artista regresa a la competición Bailando por un sueño,segmento del exitoso programa Showmatch,conducido por Marcelo Tinelli. Su soñador se llama Pablo Juin,y participan por la Asociación Sol Naciente del Barrio Illía de Capital Federal, la cual posee un hogar en el que viven cincuenta mujeres y niños maltratados y disponen de un pequeño comedor que sirve por tandas tres comidas a 380 niños y adultos de bajos recursos económicos. El sueño consiste en ampliar dicho comedor.Emilia puso todo.Con un espectacular cha-cha-chá, Attias se lució en el duelo de los sentenciados y es casi una fija para ser salvada esta noche en el “Bailando por un sueño”.En uno de los duelos más esperados del “Bailando por un sueño”, por la calidad y cantidad (siete parejas) de los sentenciados, Emilia Attias, la Mole Moli, Jimena Monteverde, Paula Chávez, Sofía Pachano, la Niña Loly y Belén Francese tendrán que esperar hasta esta noche para ver quiénes son los seis que siguen en el concurso. Es que el lunes no fue suficiente para que el jurado se expida a tiempo.
Antes de salir a la pista y fiel a su estilo, la Mole Moli le aconsejó a Tinelli: “No le des pelota a Moria (Casán)”. Es que la semana pasada, la diva había criticado al cordobés porque se desconcentró en la previa y por eso se perdió en el baile, lo que le valió ser directamente sentenciado. Este vez, el cordobés estaba con todas las pilas y esperaba ser salvado por el jurado después de una buena performance.
El momento sexy del programa lo protagonizó Graciela Alfano, quien finalmente cedió ante el pedido de Marcelo para que le muestre cómo estaba vestida debajo de su tapado. El conductor confesó que la jurado -de espaldas a las cámaras pero de frente a Tinelli- esta vez sólo hizo topless y no “lucía” “el traje de Eva”, tal cual Fort contó que se le apareció la semana pasada después de un programa.
El chocolatero también recuperó algo de protagonismo al llevar al programa a mellizas, que amagaron con disputarle el “trono” a Coki y terminaron cantando -o al menos eso intentaron- a capella.Emilia Attias suma un segundo fracaso en lo que va del año.Hace poco, la ex chica Cris Morena debió cerrar su línea de ropa. Ahora, la rubia por elección suma un nuevo final en su carrera profesional. Aunque brilla en la pista de Bailando por un sueño, ¿qué le pasa a Emi?

Aunque brilla en la pista de “Bailando por un Sueño”, Emilia Attias ya tuvo dos proyectos truncos en lo que va de su año laboral 2010. Primero, debió cerrar su exclusiva línea de ropa femenina "Idioma Romance". Ahora, el programa juvenil que conducía, “Re.creo en vos”, fue levantado del aire.
Según se filtró en los medios, ayer los actores y modelos que co-conducen con Attias fueron avisados de que era "el último día de grabación porque el programa no iba más”. El ciclo de juegos estaba al aire desde hace más de un mes y tenía a la ex chica del clan Cris Morena como debutante en la conducción.
La principal razón del fin abrupto del programa producido por “Mandarina”, la productora de Juan Cruz Ávila y Andy Kusnetzoff, tiene que ver exclusivamente con el bajo rating. En su lugar, el Trece pondrá al aire la novela “Betty, la fea”, la conocida comedia de orígen colombiano en su versión norteamericana.
Luego de varios años de la mano de Cris Morena –para quien protagonizó la exitosa novela “Casi Ángeles”-, Emilia decidió comenzar sus proyectos personales pero algunos no les resultaron. "Idioma Romance", marca que ideó junto a su cuñada, Carolina Pettinati, debió colgar el cartelito de “cerrado” ante las bajas ventas.
Su lanzamiento como conductora tampoco tuvo buenos resultados. Lo único que le queda para salir bien parada este año es coronarse con el premio mayor en “Bailando…”. ¿Lo logrará?Emilia Attias se toma un recreo en Bailando.La conductora de Re.Creo en vos, el programa que se emite de lunes a viernes a las 16:45 por El Trece, volvió a participar en el certamen que ya cautivó al país. Como era de esperarse, Marcelo, no dudó en indagar sobre su matrimonio con el humorista el Turco Nahim.
Pasaron 4 años desde la última vez que Emi pisó la arena del Bailando. En éste nuevo reto para su carrera, demostró que su encanto y destreza están intactos. Obtuvo el mayor puntaje de la noche (y probablemente de la ronda) con tres “10” y un “8” del exigente Pachano. En total, 38 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios...los acepto a todos =)