Celebrities

Las estrellas siempre tienen algo con lo que a los fans los va a dejas boquiabierta y es aca donde vas a ver mis analizaciones desde mi punto de visto acompañado de las mejores noticias

domingo, 8 de agosto de 2010

Miley Cyrus chica problematica

Miley Ray Cyrus (nacida como Destiny Hope Cyrus; Nashville, Tennessee; 23 de noviembre de 1992), es una actriz, cantante y compositora estadounidense. Es conocida por su papel como Miley Stewart/Hannah Montana en la serie original de Disney Channel Hannah Montana.


Miley Cyrus está emocionada por su aparición en Sex and the City 2‎.Miley Cyrus está realmente emocionada por su próxima aparición en Sexo en la Ciudad, la película 2. La estrella de Hannah Montana tuvo una pequeña aparición en la secuela de Sex and The City junto a Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Kim Cattrall y Cynthia Nixon.
’Tengo un papel súper, súper pequeño pero no puedo esperar para ir al estreno porque es una de mis películas favoritas’, dijo Miley Cyrus.
‘Me encanta el show, así que fue súper especial cuando me enteré de que ellos me querían para una parte de la cinta. Fue increíble. Todos ellos son tan dulces y tan alegres. Los amo’, comentó.
Miley Cyrus, quien protagoniza la nueva película The Last Song, en particular admira a Sarah Jessica, quien interpreta a la columnista Carrie Bradshaw.
’Sarah Jessica Parker es mi icono de estilo por lo que fue realmente divertido conocerla y trabajar con ella’, añadió Miley Cyrus.

Miley Cyrus rodará este fin de semana el clip de
''Who Owns My Heart''.realizará la filmación del video de su segundo sencillo del álbum Can’t Be Tamed. La canción elegida es ‘Who Owns My Heart’, la información la confirmó Ken Baker de E! News quien usó su cuenta personal en Twitter para hacer el anuncio.


Los mejores acordes de Miley Cyrus

Encuentra las mejores letras de Miley Cyrus

Mira los mejores videos de Miley Cyrus

‘Miley Cyrus estará filmando el nuevo video de ‘Who Owns My Heart’ este fin de semana en Detroit . Con el mismo director de ‘Can't Be Tamed’. Él periodista siguió con otro mensaje que decía: ‘Disney me dijo que el single de Miley: ‘Who Owns My Heart’ será lanzado primero en Europa’.
Esta semana Miley Cyrus manifestó su intención de seguir siendo un modelo a seguir para los chicos pero sin cambiar su imagen. . ‘Quiero ser un modelo a seguir, pero esto tampoco quiere decir que yo no voy a vivir de la manera que quiero vivir’, dijo


Conferencia de prensa de Miley Cyrus y el elenco de Hannah Montana Forever.Y al término de la filmación de Hannah Montana Forever, Miley Cyrus y el elenco de Disney Channel fueron los protagonistas de una conferencia de prensa para presentar la cuarta y última temporada de la serie. Ayer fanlalatv publicó un buen video con las declaraciones más interesantes de Miley Cyrus, Emily Osment, Jason Earles, Moises Arias y Billy Ray Cyrus.
¿Qué debemos esperar de Hannah Montana 4? Emily Osment ha dicho: “Esta temporada nos muestra que Miley y Lilly se hacen grandes”. Miley Cyrus anticipa que habrá un episodio dedicado a su novio. Jason Earles se enorgullece de que habrán muchos estrellas invitadas mientras que Billy Ray Cyrus recuerda que habrá un episodio dedicado a los militares.
Miley Cyrus dice: “A medida que crecen los personajes nosotros también crecemos. Se preparan para ir a la universidad y tener nuevas experiencias. Hay un aspecto metafórico en esto”. Todo el elenco dice que extrañarán más la familia que se ha creado en el set: Durante estos cuatro años, el elenco y la tripulación se han convertido en algo más que compañeros de trabajo.
Emily Osment y Miley Cyrus reflexionan sobre el final. Emily Osment ha dicho: “Estamos contentos con el final, pero es muy maduro y es una buena manera de cerrar la presentación”. Miley ha dicho: “Es dramático, pero no todos lloran. Hemos tratado de dar un espíritu alegre, porque una cosa termina pero se abre un nuevo capítulo de nuestras vidas. Creo que los fans se sentirán muy identificados con este final. Estoy muy orgullosa de ello y creo que hicimos un buen trabajo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios...los acepto a todos =)