Celebrities

Las estrellas siempre tienen algo con lo que a los fans los va a dejas boquiabierta y es aca donde vas a ver mis analizaciones desde mi punto de visto acompañado de las mejores noticias

lunes, 2 de agosto de 2010

Miley Cyrus,Justin Bieber y Taylor Lautnert en los mas hots del verano 2010

Ellos son algunos de los mas hots del verano 2010...!Ahora les dare mi opinion..=)Miley Cyrus no es hot es trola dos cosas totalmente diferentes...!Xqe ella qiere ser madura i todo eso pero para ser madura no tenes qe ser trola.Asi qe ella no se merece estar en este ranking.Justin Bieber OBVIAMENTE QE SI!yo antes la verdad qe pensaba qe era un agrandado,creido i qe era re feo...pero despues me empece a dar cuenta de el tipo de persona qe es.Yo se qe hay muchas personas qe no le gustan i tmbien muchas personas qe si les gusta pero weno yo acepto la opinion de todos (menos la de Miley)Taylor Lautner SEGURO!Ustedes se dieron cuenta del cuerpo qe tiene!Oh...x dios!es maravilloso :P osea qe les puedo decir son los mejores!(menos miley)jaja!Aca les dejo unas fotitos y dense cuenta de lo qe digo.BYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios...los acepto a todos =)