Celebrities

Las estrellas siempre tienen algo con lo que a los fans los va a dejas boquiabierta y es aca donde vas a ver mis analizaciones desde mi punto de visto acompañado de las mejores noticias

jueves, 19 de agosto de 2010

Miley Cyrus 2010

Miley Cyrus ya empezó la subasta de su ropa en eBay


Hace poco Miley Cyrus avisó que pondría en subasta una gran parte de su armario para recaudar fondos para la calidad.

La venta fue organizada por eBay y es la oportunidad que esperaban muchisimos fans para tener alguna prenda de la estrella de Hannah Montana.

"Tengo esta increíble bendición y la oportunidad de hacer esto todos los días, de subir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y eso es algo que es realmente importante para mí, pero también lo es involucrarme en obras de caridad" dijo Miley al respecto.

Todas las ganancias del evento serán para Ur Good On, una iniciativa que tiene como objetivo conseguir que los jóvenes participen en el voluntariado de la comunidad local.

Ya puedes hacer tu oferta por la ropa y los accesorios de Miley Cyrus. Los precios son variados, hasta ahora las ofertas parten de los $2 dólares hasta $100 y se realizan envios a distintas partes del mundo. Ingresa a eBay y podrás encontrar prendas como estas:

Selena Gomez , Demi Lovato, Miley Cyrus y Katy Perry cantan juntas

Selena Gómez ha revelado la portada de su nuevo disco "Un año sin lluvia". Es una sencilla portada, con clase que encaja perfectamente con la imagen de la cantante.

El lunes, reveló la lista de temas de su álbum pista oficial en su página de Facebook. El albúm se puede reservar en la web oficial de Selena, incluyendo la opción de comprar una copia firmada del disco. Un año sin lluvia tendrá 10 canciones: 1. El verano no caliente 2. Harto de ti 3. Fuera de la cadena 4. Rock Dios 5. Vivir como si no hubiera mañana 6. Un año sin lluvia 7. En primer plano 8. Intuición 9. Ghost Of You 10.Round y Ronda. Gómez agradece especialmente la contibución a su disco "Katy Perry me dio una canción, y me hizo los coros. Toda la experiencia fue realmente divertido." Miley Cyrus y Demi Lovato también se rumorea que contribuyeron con su voz, pero los fans tendrán que esperar hasta el 21 de septiembre para averiguarlo.

Miley Cyrus es apasionada de la guitarra y el piano.Saldrá en DVD."No renunciaré a ella, pero amo tocar el piano. Tengo una canción en mi grabación donde también toco el piano. Me gusta probar todo tipo de instrumentos", destacó la actriz y cantante Miley Cyrus sobre el próximo proyecto musical de la película 'The Last Song'.

En la cinta musical, Cyrus cambia la conocida guitarra por el piano que, a confesión propia, es una de las facetas artísticas de su profesión. Pero no dejará la guitarra, recalcó.

También aparecerá explicando aspectos de la canción. El film de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, 'The Last Song' será lanzado en DVD y Blur-Ray, de acuerdo a la cadena MTV News.

Nina Dobrev no quiere a Miley Cyrus de invitada en The Vampire Diaries

Actriz sostuvo que presencia de la cantante le quitaría seriedad al programa

Nina Dobrev ha dicho a muchos reporteros que Miley Cyrus no sería bienvenida en el programa de televisión que está actualmente en rodaje. Nina se encuentra filmando la próxima serie de 'The Vampire Diaries' y explicó a los periodistas que Miley Cyrus no tendrá un papel ahí.

Nina Dobrev dijo en una entrevista reciente: ‘No tengo nada personal en contra de Miley Cyrus, pero este es un espectáculo serio’. La estrella explicó que ella y el elenco ponen todo de sí porque es un programa de drama serio y que es uno de los mejores en el aire en este momento. La estrella también dijo que sentía que la presencia de la cantante daría a mostrar una imagen menos seria.

Muchas de las otras estrellas del show están de acuerdo en que la presencia de Miley Cyrus en el programa sería un error y si bien podría aumentar la sintonía del programa, sería alejar a los espectadores regulares que tiene.

Miley Cyrus subastará su ropa por internet

Miley Cyrus quiere lavar su deteriorada imagen y se le ha ocurrido una buena solución: subastar su ropa a favor de una organización benéfica. De esta forma mata dos pájaros de un tiro, se deshace de prendas de su época infantil arrinconadas en sus armarios y se reconcilia con gran parte de su público.

La venta de las prendas y los accesorios se hará a través de internet y los fondos de esta subasta benéfica irán destinados a «Get ur Good On», una organización que pretende conseguir que los jóvenes se decidan a hacer voluntariado. La subasta dará una imagen muy positiva de Miley, que también se ha encargado de autopromocionar su espíritu solidario en un vídeo colgado en su página web vía

Miley Cyrus se siente emocionada por subastar su ropa

Esta semana Miley Cyrus dijo que pondrá en subasta buena parte de su armario para buscar recaudar fondos para la caridad. La venta será organizada por eBay y es la oportunidad que esperaban sus fans para tener alguna prenda de la estrella de Hannah Montana.

’Tengo esta increíble bendición y la oportunidad de hacer esto todos los días, de subir al escenario e inspirar a la gente con mi música. Y eso es algo que es realmente importante para mí, pero también lo es involucrarme en obras de caridad’, dijo Miley Cyrus en un comunicado.

Todas las ganancias del evento irán a van Ur Good On, una iniciativa que tiene como objetivo conseguir que los jóvenes participen en el voluntariado de la comunidad local.

Miley Cyrus dejará la actuación por la música

¿Y ahora qué va a pasar? La joven anunció hace rato que sólo hará una temporada más de Hannah Montana. Para los fanáticos de la serie puede ser una mala noticia, pero para los fans de Miley seguramente será buena, porque esto le permitirá a esta joven seguir creciendo como artista.

A principios de este año, Miley comenzó a grabar la cuarta y última temporada de Hannah Montana. Pero no se limitó solamente a actuar. Repartió su tiempo entre el set de grabación y las giras mundiales. Uno de los conciertos que más impactó a sus fanáticos se produjo el mes pasado, cuando compartió el escenario en Madrid nada más y nada menos que con ¡David Bisbal! La última temporada de la serie tendrá 11 capítulos y el último durará una hora ¿Qué pasará luego? ¿Disney buscará una reemplazante para Miley o la historia terminará ahí? Aún nadie lo sabe.

Su vida

Miley nació en Nashville, Tennessee (Estados Unidos), el 23 de noviembre de 1992. Sus papás la bautizaron como Destiny Hope (Destino Esperanza), porque creían que ella le iba a contagiar esperanza a la gente ¡Y no se equivocaron! Al sobrenombre Miley se lo ganó gracias a su gran sonrisa (por "smiley", en inglés). Asistió a la Heritage Middle School, pero cuando se hizo famosa, sus fans la acosaron tanto que no pudo seguir asistiendo a clases. De todos modos, no abandonó el estudio: ahora tiene un tutor privado.

Miley Cyrus no tiene una vida perfecta

Miley Cyrus reveló a M que su vida no es perfecta como mucha gente piensa:

"Yo literalmente estoy tan frustrada. Al igual que el otro día, no podía hacer una línea del guión completa durante el rodaje y comencé a llorar allí mismo. Mi papá me decía: 'Todo va a estar bien linda' Y yo le contesté que no, no estaba bien. Días como esos nunca son divertidos."

"A veces cuando hay tráfico en Los Ángeles y me pongo a pensar me digo: 'Por favor Dios, llevame a casa de Nashville. Donde puedo ver a mis amigos y todo está muy cerca'.. Pero esos días trato de decirme a mí misma: 'Todo se resolverá en un momento oportuno'. Mi padre mantiene que tengo que ponerme en mi cabeza que estoy creciendo, pero realmente no lo creo, por ahora. Sólo tengo que seguir confiando en mí misma y ser positiva"

Taylor Momsen critica a Rihanna por su forma de vestir

Taylor Momsen sigue sumando enemigos y luego de hablar mal de Miley Cyrus ahora su nuevo objetivo es Rihanna. La cantante de la banda Pretty Reckless, que dijo además que no sabía quién era Justin Bieber, dijo que la forma de vestir de la estrella de ‘’Umbrella’’ confunde los géneros entre el pop y el rock.

Taylor Momsen continúa creando polémica por sus enfrentamientos con estrellas consagradas de la música y ahora Rihanna fue víctima de su sarcasmo. Taylor dice estar disgustada porque la intérprete de ‘’Rude Boy’’ estaría confundiendo los géneros del pop y el rock.

Momsen dice que le fastidia que Rihanna use casacas de cuero, hecho que hace más borroso el límite entre el pop y el rock, según la estrella de Gossip Girl. 'La gente está creyendo que el pop es rock y los límites entre ambos estilos musicales se están difuminando', criticó Taylor Momsen, 'Ahora Rihanna está usando malditas casacas de cuero, y eso es un verdadero fastidio'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios...los acepto a todos =)