Celebrities

Las estrellas siempre tienen algo con lo que a los fans los va a dejas boquiabierta y es aca donde vas a ver mis analizaciones desde mi punto de visto acompañado de las mejores noticias

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Demi Lovato estrella disponible ;)

Demetria Devonne Lovato Hart,conocida como Demi Lovato,es una cantante y actriz estadounidense mejor conocida por interpretar el papel de Mitchie Torres en las peliculas originales de Disney Channel,Camp Rock y su escuela,Camp Rock 2:The final jam junto a los Jonas Brothers.

Segun declaraciones de la actriz ella quiere realizar una pelicula con Angelina Jolie o Winona Ryder.

Para mi que ella es demasiado talentosa para trabajar con esas estrellas.Ustedes se diran como si Angelina y Winona hace varios años que trabajan en el mundo del espectaculo y que han hecho varios proyectos en la pantalla chica y en la pantalla grande pero,se puede tener varios años de carrera donde ese talento no te favorece y tener una carrera corta donde si te favorece.Que es lo que sucede en este caso.A mi sinceramente nunca me gusto Jolie y Ryder no la conozco,pienso que no es obligatorio conocerla no?Dejen sus opiniones acerca de esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejen sus comentarios...los acepto a todos =)