Celebrities

Las estrellas siempre tienen algo con lo que a los fans los va a dejas boquiabierta y es aca donde vas a ver mis analizaciones desde mi punto de visto acompañado de las mejores noticias

viernes, 3 de septiembre de 2010

Demi Lovato

Demi Lovato celebró su mayoría de edadLa cantante pop cumplió 18 años y los celebró con sus más cercanos, incluyendo dos integrantes de los Jonas Brothers: Nick y Joe.El viernes la cantante adolescente Demi Lovato alcanzó la mayoría de edad y la noche anterior se encargó de celebrarlo con todo, según informa el sitio de espectáculos "Daily Fill".


Con un día de anticipación, la cantante sopló las 18 velas en una celebración donde participaron familiares y amigos, incluyendo a los hermanos Nick y Joe Jonas, de los Jonas Brothers.

La figura pop, que en mayo vistió Chile, reunió a sus cercanos en el local Buddakan de Nueva York, el epicentro de sus festejos.

El sitio también informa que, si bien se ha mantenido cercana a su amiga Selena Gomez, ella no participará en la grabación de su nuevo álbum.

"No. No es verdad. Creo que ella ya finalizó su álbum", dijo Lovato. Gomez, en tanto, sí contó con la participación de Katy Perry y Miley Cyrus en su disco.

Demi Lovato celebra sus 18 años con Joe Jonas.Demi Lovato fue homenajeada por todo el staff de Camp Rock el día de hoy 20 de agosto al cumplir 18 años de edad. La bella intérprete recibió un pastel de cumpleaños y se mostró bastante contenta con sus amigos los Jonas Brothers y especialmente con Joe su ex pareja.

Lovato adelantó la celebración ayer junto a sus compañeros de rodaje, una serie de fotografías constatan lo bien que la pasó y la manera en la que se está llevando con su ex novio Joe Jonas. La fiesta se celebró en el Buddakan en Nueva York entre familiares y amigos.

Demi Lovato cumple 18 años de edad convertida en el nuevo ícono de la moda adolescente y preparada para afrontar su próxima gira sudamericana. Ella junto a Jonas Brothers se presentarán en la Explanada del Estadio Monumental el próximo 30 de octubre.Demi Lovato estaría pensando en cerrar su cuenta de Twitter.La estrella estal esta cansada de la red desde hace semanas atrás.Mientras la excéntrica Lady Gaga sigue celebrando por contar con miles de seguidores en su cuenta de twitter, Demi Lovato parece que ya empieza aburrirse del la popular red social.

La protagonista de “Camp Rock 2 comentó en su cuenta que “algunas veces Internet puede ser muy frustrante por lo que preguntas el motivo por el cual lo metes en tu vida”.

Luego escribió "Estoy muy enojada por lo adictivas que pueden llegar a ser las redes sociales en las que estamos. Cada vez las comienzan a utilizar con edades más y más jóvenes", señaló en su cuenta de twitter la estrella de Disney Channnel. Y finalmente agregó “¿Cuántos de ustedes elegirían leer un libro antes que Twitter?”.Demi Lovato posible colaboración con Selena Gomez.Demi Lovato se mantiene fiel a su estilo vanguardista con una falda a rayas en negrilla y camisa holgada cuando ella sale de su hotel en Nueva York la noche del domingo (22 de agosto).La cantante de 18 años recientemente conversó con MTV sobre una posible colaboración con su amiga de Texas, Selena Gomez.

Demi compartió, “¡No! No es cierto. Creo que ya terminó con su álbum. No sé [si habrá una] una colaboración. ”¿TE GUSTARÍA para ver u oír a Demi y Selena colaborando en una canción?Demetria Devonne Lovato Hart (n. 20 de agosto de 1992), conocida como Demi Lovato, es una cantante y actriz estadounidense. Se hizo famosa por su papel como Mitchie Torres en la película original de Disney Channel, Camp Rock, en donde comparte créditos con los Jonas Brothers, por su actuación como Charlotte Adams en la mini-serie de 5 minutos de Disney Channel, As The Bell Rings y por su actuación como Sunny Munroe en la nueva Serie Original de Disney Channel, Sonny With a Chance.Nacida en Dallas, Texas, tiene dos hermanas: Dallas, 3 años mayor a ella, quien es también actriz y cantante; y su media hermana Madison, quien es 10 años menor. Su madre Diana Hart, fue una "Dallas Cowboys Cheerleader" y una reconocida cantante en su ciudad. Demi estudió en "Cross Timbers Middle School", una de las "Middle School" pertenecientes al distrito escolar "Grapevine-Colleyville Independent School District", donde perteneció a la clase del coro por 3 años. Actualmente recibe clases en su casa, mediante un tutor privado, debido a su carrera.Demi Lovato empezó a actuar a los 6 años, cuando fue elegida en 2002 en Barney & Friends como Angela. En esa misma época, Lovato se destacó por su calidad musical, y además apareció en un capítulo de Prison Break, Split Ends y en Just Jordan. En Enero de 2007 apareció en la "mini-serie" de Disney Channel de 5 minutos llamada As The Bell Rings como Charlotte Adams estrenada el 26 de agosto de 2007. Su lanzamiento a la fama fue en la Película Original Disney Channel llamada Camp Rock que fue estrenada el 20 de junio de 2008 en Estados Unidos.

Ella también es cantante y empezó a tocar la guitarra a partir de los 10 años. Los Jonas Brothers también escribieron algunas canciones de lo que seria su álbum debut. Ella también abrió los conciertos de los Jonas Brothers en su tour Burnin' Up, y es la protagonista de la serie de Disney Channel Sonny With a Chance como Sunny Munroe. Además filmó la película original de Disney Channel llamada Princess Protection Program con su mejor amiga, la protagonista de Wizards of Waverly Place, Selena Gómez.En una entrevista con la presentadora Ellen DeGeneres, Demi admitió haber sufrido bullying en séptimo grado escolar

Ella escribió a su padre biológico, al que hace tiempo que no ve, la canción "For the Love of a Daughter".

Lovato es cristiana y como los Jonas Brothers o Selena Gómez lleva anillo de castidad. Demi suele cambiarlo por un collar. Antes de iniciar sus conciertos reza junto a su banda.

En 2010, Lovato inició una relación sentimental con Joe Jonas[3] , al que conocía desde la infancia, pero que se convirtió en su mejor amigo a raíz de Camp Rock, película que ambos protagonizaron en 2007. El 24 de mayo de 2010, Demi confirmo vía Twitter que su relación con el cantante había finalizado[4] . En una entrevista a UsMagazine, Joe Jonas dijo a la revista, "Demi y yo sabíamos que entrar en una relación romántica podía no ser fácil. Me di cuenta de que durante el tiempo que pasamos juntos sentía que me preocupaba más por nuestra amistad en ese momento. Esa fue mi elección para romper, pero yo la quiero como amigo. Ella ha estado allí para mí cuando yo la necesitaba. Voy a seguir siendo su amigo y estar ahí para cuando ella me necesite."

Se ha rumoreado que ha mantenido relaciones sentimentales con Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus , con Dirk Mai, un fotografo estadounidense , Cody Linley, actor estadounidense y su compañero de reparto en Sunny, entre estrellas, Sterling Knight.Demi Lovato y su regalo de cumpleaños: Una Casa!Demi Lovato dijo a People: “Acabo de comprar una casa estilo mediterráneo fuera de Los Ángeles. Me la regalo mi familia para mi cumpleaños. Tengo todo lo que puedo imaginar allí, Es la más hermosa casa. Me encanta. La piscina tiene un tobogán de agua, que es realmente genial. “

Demi le dijo a MTV: “Estoy muy feliz de cumplir 18 años!”

Me encantaría… Pero no sé! Me encantaría sólo divertirme con mis amigos. No consigo ver a mis amigos mucho, así que muchos de mis amigos vendrán a visitarme. Mi familia salió volando. Estoy pasando un buen rato con ellos. Tengo todo lo que pueda imaginar. Todos me preguntan: ‘¿Qué quieres para tu cumpleaños? ” Yo digo, ‘yo no lo sé! Bolsos de mano? (risas) Al igual, tengo todo lo que pueda desear. Simplemente estoy agradecida. “Demi Lovato: "Los Diamantes son los mejores amigos de las chicas".Demi, arreglándose para empezar el día, subió esta foto con un divertido comentario a twitter: “Los diamantes son los mejores amigos de las chicas”.

Especialmente, todos sabemos que a Demi le encantan los Diamantes¡¡¡.Demi Lovato celebrando sus 18 en Fox & Friends.Demi Lovato está toda sonriente después de soplar una vela en un pedazo adelantado de torta de cumpleaños cuando ella visitó FOX & Friends en Nueva York la mañana del miércoles 18 de agosto de 2010.

Demi Lovato "Selena Gómez NO hara duetos en su disco "A Year Without Rain".Bueno unos rumores dicen que hará duetos con ciertos artistas pero ahora Demi Lovato comento para MTV que Selena Gomez no grabara ningún dueto para A Year Without Rain su nuevo álbum.Demi dijo: "No!, no es verdad. Creo que ella ya termino de grabar su disco".

Hummmm que mal!Feliz Cumpleaños #18 Demi Lovato!Hoy es el cumpleaños numero 18 de una gran actriz… Demi Lovato!Esperemos que Demi se la pase de maravilla en este día tan especial.Demi Lovato se cae en medio concierto!Al parecer a Demi Lovato le volvió a pasar lo mismo… cae en medio de la cancion de Remember December, pero como toda profesional no le importo y siguió cantando normalmente.Demi Lovato y Chloe Bridges en Premier de Camp Rock 2!!Las guapas actrices Demi Lovato y Chloe Bridges pasean por la alfombra roja de su nueva película Camp Rock 2 The Final Jam en donde las vemos muy lindas.

La premier se llevo acabo ayer miércoles 18 de agosto por la noche en el Alice Tully Hall.

Que ganas de ver la película! Demi Lovato dice que jamas a visto Glee!Glee se a convertido en una de las series mas vistas y divertidas de este año, pero Demi Lovato asegura que jamás a visto Glee.

Demi dijo para MTV News: "Jamás he visto Glee. Pero uno de mis grandes amigos esta en esa serie y estoy tan orgullosa de el. Se llama Chord y es como un hermano para mi. Por lo que me siento orgullosa de el. Ahora que el esta dentro de la serie tengo que verla".

Y tu ves Glee?Demi Lovato quisiera cantar con Drake.Como todas las chicas tenemos un sueño… El de Demi Lovato es cantar al lado de Drake el rapero pero ella cree que es un sueño imposible… Pero no ahí imposibles y menos para una cantante tan talentosa! Demi dijo: "Me encantaría cantar con Drake en mi nuevo álbum, pero es como un sueño imposible. También me gustaría cantar con Trey Songz. Seria genial".

Que opinan ¿Les gustaría un dueto entre Demi y Drake?Demi Lovato en conferencia de Camp Rock 2!Demi Lovato publico esta mañana una foto en de ella misma en donde comento que estaba a punto de iniciar una conferencia de prensa para promocionar su nueva película Camp Rock 2.Woah, Demi si que es una chica muy ocupada pues por la noche hace conciertos, ensaya y por las mañanas tiene que asistir a las conferencias de prensas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Dejen sus comentarios...los acepto a todos =)